ep6:será que?

2.9K 97 47
                                    

Nos quedamos donde Uzi se fue a dormir :v

En la mañana J era la primera en despertar

J:aaa... Que bien dormí... Y sigo sin poder levantarme no puedo seguir así por más cómodo y cálido que sea ser abrazada por N tengo que levantarme así que lo levantaré (decía J para empezar a intentar despertar a N)

J:N... N... Despierta N!

N:ah! Que a hola J buenos días (decía N sin darse cuenta que abraza a J)

J:buenos días N... Oye N

N:si J?

J:podrías... Dejar de abrazarme

N:abrazarte? (Decía N para darse cuenta de que estaba abrazando a J)

N:ah! Y-yo l-lo siento s-seguro te i-incomode m-me disculpo (decía N un poco sonrojado)

Mente de J:que tierno se ve N así.... Pero que estoy pensando no debo pensar eso (pensaba J sonrojada por lo que pensó)

J:e-esta b-bien no te pre-preocupes no me sentía incómoda... (Decía J sin pensar en lo que dijo)

N:no te sentías incómoda?... Osea que te sentías cómoda?

J:si un poco... (Decía J bastante sonrojada)

Se formó un ambiente incómodo para ambos los dos estaban sonrojados generando una escena bastante bonita con N y J uno enfrente de el otro sentados en la cama (imagínense la escena por qué no encontré ninguna imagen que sea así :v)
Esa escena fue interrumpida por Uzi que vio todo lo que pasó

Uzi:miren a la parejita (decía Uzi con una sonrisa pícara)

N:ah! Uzi n-no es e-eso J y yo s-solo e-estábamos h-hablando verdad J (decía N bastante sonrojado por lo que dijo Uzi)

J no decía nada ella también estaba sonrojada y también estaba imaginándose como sería ser pareja N sus pensamientos fueron interrumpidos por N que la estaba llamando

N:J... J responde

J:ah... N dime qué pasa

N:me tenías preocupado J no respondías nada me alegro de que estés bien (decía N aliviado de que J esta bien)

J:tú te preocupas por mi N?

N:pues claro que me preocupo por ti J eres alguien importante para mí (decía N bastante alegre más de lo habitual)

Esto sonrojo un poco a J

Mente de Uzi:este ambiente es igual al que N genera cuando está con V será que N se enamoró de dos si es así pues que mujeriego .-.)

Uzi:ejm.. lamento interrumpir este momento tan alegre pero N puedo hablar contigo un momento?

N:claro Uzi espérame J ahorita vuelvo

J:claro N aquí te espero (decía J alegre esto confundió a Uzi ya que ella sabe que J es fría y callada así que empezó a sospechar de algo)

¿cual de las dos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora