Antes de empezar gracia a estanghost_141 por la idea sin nada más que decir comenzamos nos quedamos donde N y V estaban jugando uno :v
N:si gane
V:noooo! perdí otra vez
N:otra partida!
V:si esta vez no perderé
N:ya veremos eso
Una partida más tarde
V:como...
N:que puedo decir soy un experto en este juego
V: otra partida!
N:lo siento pero no puedo tengo que ir a ver a J jugamos más tarde chau (decía N llendo a donde estaba J)
V:chau... N (decía V con un tono nervioso)
Mente de V:por qué N quiere ver a J acaso J le gusta... No,no puede ser eso... O si ... tengo que averiguarlo (decía V en su mente para ir donde estaba N sin que él se de cuenta)
Mientras con N y J
N:J parece mejorar ya no está caliente... Debo admitir que J se ve linda durmiendo... (Decía N en su mente)
Justo en eso llega V
V:hola N
N:ah! Hola V que pasa?
V:nada solo quería ver que ases
N:ok solo estoy cuidando de J,ella estaba muy caliente está mañana así que creo que tiene fiebre aunque parece que ya se está mejorando (decía N aliviado de que J este bien)
V:oh.. te ayudo?
N:no es necesario yo puedo hacerlo
V;vamos es que estoy aburrida (mentira a V no le gustaba ver a N cerca de J pero ella no sabía por qué)
N:ya dije que no es necesario y si estás aburrida ten con esto te entretienes (decia N para darle a V un burbujero)
V:está bien... (Decía V para agarrar el burbujero e irse afuera ala sombra)
3 hora después
N:parece que J no va despertar bueno voy a dormir una rato yo también, pero donde? no quiero dormir en suelo uhm... Ya se dormiré junto a J total aún ay espacio en la cama (decía N para acostarse junto a J y dormir)
Ya en la noche (10:30 p.m)
J están teniendo un sueño un tanto raro
En el sueño se podía ver una mansión y dentro de esta mansión se podía ver a 3 drones trabajadores con trajes de sirviente esos 3 robots se llamaban N,J y V??:hola --- cómo estás?
??:hola J estoy bien y tú?
J:estoy bien disfrutando de mi tiempo libre
??:que bien yo también estoy disfrutando de mi tiempo libre quieres jugar algo
ESTÁS LEYENDO
¿cual de las dos?
Hành độngte imaginas ser un robot purgador en un mundo donde los humanos ya no están y lo único que queda son robots trabajadores pues esto le pasó a N un robot purgador que durante su misión de exterminar a los robots trabajadores se le presentan complicaci...