Capitulo 1 : "Desde el comienzo me ayudaste"

285 13 28
                                    

»»————> ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙 <————««
彡 "desde el comienzo me ayudaste" 彡

* Porfavor lee las descripción antes de empezar *

⌑ওꕥ Presentación de los personajes principales :

𖤐 Flippy, un chico-oso retirado de la militar con el pelo verde y ojos que cambiaban de amarillo a verde, el porque pocos lo sabían. Vivía en una aldea llamada por muchos "𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰". Es verdad, lo era, pero no podría del todo decirlo, ya que no tenía ningún lugar para vivir mejor que ese. Tenía ⪼Síndrome De Estrés Postraumático⪻ que le hacía tener una personalidad divida o también llamada personalidad múltiple. A su contraparte solía llamarle Fliqpy, aunque el se nombraba a si mismo como Flippy. Flippy era totalmente amable y sociable, a pesar de haber estado en una guerra... pero Fliqpy era todo lo contrario, era un asesino... Algo extraño había entre ellos, por que no eran lo mismo, hasta tenían diferencias en su físico...

𖤐 A pesar de eso, la historia sigue con su trabajo de presentar a los personajes principales y sigue entre las nubes, encontrandose con alguien muy peculiar, Splendid, un chico-ardilla voladora superhéroe con, según el, un "𝘢𝘯𝘵𝘪𝘧𝘢𝘻" rojo, que solo le tapaba los ojos, para "𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳" su verdadera identidad, a pesar de parecer muy ilógico, muchos no sabían bien quien era ya que en esa aldea no eran muy inteligentes que digamos... El superhéroe era un chico no muy inteligente, a pesar de que tuviera un montón de poderes ninguno era de inteligencia... Haciendo que a los que ayudaba solo pocos no morían por su ayuda.

︴Vivían en el mismo lugar: "𝘏𝘢𝘱𝘱𝘺 𝘛𝘳𝘦𝘦 𝘛𝘰𝘸𝘯", una ciudad en la que al día siguiente revivían pero no recordaban el momento de las muertes y a veces muchas partes del día en el que murieron. Por eso, ese lugar estaba "𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰" según muchos.

❖ ¿Es creíble que ellos se 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́𝘯 algún día y habrá un 𝘢𝘮𝘰𝘳 entre ellos? Por que no lo parece...

Y bueno... El momento esperado de conocer su historia que por momento graciosa, por momentos amorosa, y por momen...- Bueno... Mejor ya empecemos

El chico de pelo verde estaba dando una vuelta por la plaza, la más cercana a su casa, iba a pasar de paso por la casa de Flaky una chica-eriza de pelo rojo y caspa en el pelo, era muy miedosa, y era obvio por que no se podía lavar bien el pelo... E iría porque debía ayudarla en su cocina, ya que haría una fiesta en unas horas, e igual estaría Petunia una chica-ardilla azul con una petunia en la cabeza, le gustaba esa flor, también tenía T.O.C. (Transtorno Obsecivo Compulsivo) Que en su caso era en la limpieza.

Al llegar a la casa de Flaky, el peli-verde tocó la puerta y, Flaky, pregunto sin salir de ahí:
- ¿Q-Quién a-anda ahí? - Susurró muy asustada ya que temía que se le metan a robar.

- Tranquila soy yo, Flippy - Respondió mientras Flaky abría la puerta lentamente hasta ver que era Flippy.

- Oh... S-si eras tú, pensé que S-shifty y Lifty habrían grabado tu v-voz para que yo los dejara entrar... Pa-pasa - Lo invitó a pasar, temblando de miedo.

La peli-roja se puso a un lado para que el osito cariñosito entrara a la sala.

- Bueno ¿Qué deberíamos cocinar primero? - Pregunto Flippy para luego agarrar el libro de recetas de la mesada con curiosidad, había comprado Flaky para hacer mejor la fiesta, en lo posible.

- Tal vez deberíamos con lo que tarda más tiempo, como la torta de frutilla - Ideó Petunia acercándose a la cocina.

- Oh... Petunia, no te había visto, bueno hagamos eso - Murmuró la primera parte para después hablar con confianza, Flippy buscando la receta en el libro.

ღ「➷ Flippy x Splendid ➹」ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora