‧͙⁺˚*・༓☾ ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛 ☽༓・*˚⁺‧͙
ッ "aunque no se pueda curar" ッSplendid estaba pensando...
¿Que había acabado de pasar?
¿Como?Solo sabía que a alguien debía preguntarle...
Pensó en personas que eran cercanas a él, o que parecían serlo... ¿Capaz a Lumpy? No... O tal vez a...
Flaky
Solo debía de buscar su casa y preguntarle, no sería tan difícil.
Volando llegó a la casa de ella, tocó la puerta pero nadie abrió...
Tal vez sería mejor preguntarle a otra persona.Pensó en Giggles, además que de seguro salió con el peli-verde como con muchos.
Fue a volar hasta allí, y tocó la puerta nuevamente.
- Hola... ¿Splendid? - Dijo la peli-rosa sin mucha emoción, abriendo la puerta - ¿Que pasó? Pensé que eras Petunia.
- Bueno si, si, vamos adentro, te quiero pregunt- ah y hola - Splendid la empujó para adentro y bueno no era la mejor forma de encontrarse a alguien... - Bueno, bueno, perdón pero ¿Sabes algo de Flippy? Actuó demasiado extraño...
- ¿No estas actuando vos demasiado extraño? ¿Por qué te importa tanto? - Dijo Giggles de mala gana.
- N-no solo es que no actuaba así - recordó Splendid por la forma amable en la que era...
- Bueno... Si sé, pero le prometí que no diría nada - Dijo la peli-rosa arrepintiendose de haber ilusionádolo - solo dime una buena razón...
- Me serviría... Para... Para mi trabajo, si, para mi trabajo - Dijo el héroe que rogaba con que se lo crea.
- Okey, okey, diré solo me contó que tiene doble personalidad y de qu- bueno nada más - Dijo dándose cuenta que no valía la pena decir lo de su cita...
Splendid no lo podía creer...
- ¿Nada más? - Pregunto tratando de simular.
- Flaky sabe más pero se fue por unos días... De hecho, no te acordás el propósito de la fiesta...
- Oh, sí...
Splendid salio de la casa y se fue volando, ya no soporto más.
Bueno solo debía esperar a Flaky, aunque debía ver a ese osito. ¿O tal vez no?Pero... Escucho un choque... Así que fue y los trato de ayudar, solo que además de como es, además de que estaba distraído pensando, los mato a los siete, solo sobrevivió el octavo...
Pero bueno, dejémonos de cosas malas y lleguemos a las cosas buenas.
Fue a buscar a Flippy pero encontró la ciudad llena de sangre
Simplemente lo busco por muchos lugares, pero no lo encontro, solo cuerpos y mucha sangre. Parecía que hubo una masacre.
Hasta que por fin pregunto por dónde estaba su casa, ya que era el último rincón de la ciudad en el que no busco. Fue de nuevo a la casa de Giggles, pobre de ella. Y cuando obtuvo la dirección se fue a la casa del osito.
Cuando llego tocó la puerta, pero un rato después, alguien hablo dentro de la casa.
- ¿Q-quién es? - Preguntó el peli-verde que al parecer estaba llorando, por cómo se escuchaba su voz.
- Splendid, ¿estás bien? - Dijo el héroe mientras Flippy abría la puerta.
- ¿A-ah? No pasa nada - Dijo ocultando su tristeza, aunque era obvio como estaba, por qué tenía los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
ღ「➷ Flippy x Splendid ➹」ღ
Fanfiction✎ INFO: ✐ ❑ Contiene Boys Love (chico x chico) si eres homofóbico, te recomiendo no ver esta historia, y así evitar un mal momento. ❑ Los personajes no me pertenecen, son de la serie Happy Tree Friends de MondoMedia. ❑ El ship principal es Flippy...