—Vi la señal y me abrió la mente...—El frasco de acondicionador me sirvió de micrófono mientras cantaba mi canción favorita para sentirme bien, pero ni siquiera Ace of Base podía captar realmente el significado de la euforia que recorría mi cuerpo. Me sentía bien. Mejor que bien. Todo se sentía bien. E iba a aferrarme a esa sensación de perfección todo el tiempo que pudiera.
Por lo general, era justo ahora, diez minutos después de colgar el teléfono, diez minutos después de limpiar la evidencia de que yo era un puto monstruo y tirarla por el retrete, cuando la oscuridad volvía a aparecer. Poco a poco, la fría culpa me revolvía el estómago y palabras como desviado eran pequeñas moscas zumbando en mis oídos.
Pero todavía estaba en la cresta de la ola de la mejor llamada de mi vida y JungKook había accedido a pasar una noche de Netflix and chill conmigo, sea lo que sea que eso signifique. Cualquier momento que pudiera pasar con mi hijo era lo mejor de mi vida.
Mi hijo, que estaba siendo inusualmente callado en este momento.
—Koo, ¿lo encontraste?
—Uh, sí, lo tengo. —Su voz fue amortiguada por el rugido de la ducha en mis oídos.
Bien. A veces hacía bromas sobre que JungKook era un vividor, pero sinceramente, me parecía bien cuidarlo de cualquier forma que pudiera, y comprar pizza era algo que haría con gusto siempre. Le daría cualquier cosa para demostrarle lo mucho que lo amaba, ya que me había alejado del afecto físico cuando vino a vivir conmigo... cuando la forma en que veía a mi hijo empezó a cambiar.
—¿Salchicha está bien? —Grité, pero la única respuesta fue el sonido del agua corriendo—. ¿Chico?
—¿Sí?
Me reí. —Tierra a Koo. ¿La salchicha está bien para la pizza?
—Oh, sí. Está bien. Estoy... —Una pausa—. Sí, la salchicha está bien.
Este estado de distracción no era muy raro en él, tenía la capacidad de atención de una mariposa, pero me guardé una nota mental para preguntarle sobre eso más tarde, cuando no estuviéramos gritando por encima del sonido de la ducha.
Me enjaboné vigorosamente, mis manos recorriendo suavemente mi cuerpo, la espuma blanca cubriendo mi piel mientras me deleitaba con lo único parecido a un resplandor que había tenido en años. Dios. Llevaba un tiempo haciendo esto del sexo telefónico y era lo suficientemente bueno como para distraerme, para saciar temporalmente el hambre prohibida que me roía silenciosamente, masticándome por dentro. Después de una llamada, sentía que podía volver a respirar durante un rato, como una brisa de aire limpio que atravesaba una habitación llena de humo. La brisa nunca duraba mucho, unos minutos, tal vez una hora, antes de volver a estar en medio de ese fuego, las llamas lamiendo mi piel, recordándome lo que era, el humo espeso llenando mis pulmones, cada exhalación susurrando mi identidad: monstruo.
Pero esta vez fue diferente. Me sentí... ligero. Completo.
No siempre fui así. No me malinterpreten, siempre había adorado a mi hijo. El día en que nació supe que nunca amaría nada más que el bulto rosado, retorcido y gritón de perfección que tenía en mis brazos. Nada sería más importante para mí que JungKook. Ni mis otros familiares, ni mi mujer... ni siquiera yo mismo.
A medida que crecía y se convertía en un niño revoltoso y aventurero, seguía sorprendiéndome con su curiosidad y valentía. Cada vez que pensaba que no podía amarlo más, simplemente lo hacía. Él era mi amigo. Mi mejor amigo.
Hicimos muchas cosas juntos. Le enseñé a jugar al fútbol, compartí con él mis libros favoritos y le di de comer abundantes cantidades de helado mientras lloraba y me contaba sobre su amigo que ya no era su amigo debido a un incidente imperdonable que giraba en torno a un Pokémon robado. Luego, al día siguiente, no pude contener la sonrisa mientras escuchaba la historia de cómo le devolvieron el Charizard y se reconciliaron. Me encantaba ser la persona con la que compartía todo, desde lo mundano hasta lo más importante, como su primer enamoramiento. Cuando JungKook tenía trece años, me dijo que era gay, pero pasaron otros dos años antes de que compartiera esa parte de sí mismo con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Call me Daddy -- JinKook (adapt.)
FanfictionJungKook nunca esperó que una llamada telefónica cambie por completo su vida, pero este verano nada salió como estaba previsto. jk bttm sj top Advertencias: Este libro se centra en una relación romántica de carácter tabú entre dos adultos con con...