Sabes....

0 0 0
                                    

Sabes algo?

pase buenos momentos contigo, pudimos compartir muchos momentos

más, creamos tantas historias, recuerdos que serán muy difícil para mi de

olvidar, al menos para mí.

No siempre pude estar Contigo, No pude darte abrazos cuando más lo necesitabas, No pude darte esos besos que querías cuando estábamos a la distancia, pero las veces que te Ví intentaba demostrarte lo que sentía por ti, aunque me diera un poco de pena y me pusiera nerviosa con tu presencia.

si me preguntan que aprendí estando contigo diría que a valorar, pero también a ser más directa, a expresar lo que siento, aprender a dejar las cosas malas en el pasado y a tenerme más amor propio y autoestima. Gracias por ayudarme en mis momentos malos, por estar ahí cuando te necesité, por pintar una sonrisa en mi rostro cuando se daba la oportunidad aún cuando tú no estabas bien, por todas esas noches que pasamos juntos. Espero que te quedes con todo lo bueno y no olvides todo lo que somos, todo lo que pudimos ser, y todo lo que no fuimos.

Gracias porque no me arrepiento de haberte conocido, No me arrepiento de haber coincidido contigo.

Contigo me pude abrir, pude ser como en realidad soy, conociste mi lado más tierno, el más detallista, mi lado romántico y aceptastes mi lado triste, el dramático, el lado celoso y berrinchudo, te agradezco por haberme

aceptado como soy.

Me atrevo a decirte que varias veces con tan solo mirarte viajaba a otra

dimensión y las horas se hacían cortas, porque me sentía bien a tu lado, eras como ese lugar seguro que me gustaba visitar.

No mentire, despertastes en mi muchas ilusiones, muchas esperanzas,

muchos sueños y metas, las cuales veía a tu lado. Me cuesta mucho decir que no funcionamos, que no era nuestro destino

estar juntos, porque la verdad yo veía mi vida a tu lado.

No me queda más que dajarte ir y agradecer por todo...

Cuántas veces te han lastimado por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora