prólogo

17 1 0
                                    

Les ah pasado alguna vez confundirse  con alguien que apenas conocen , me refiero a confundirse   sentimentalmente , a ser amigos Peró no tratarse como tal , a decirse cosas que los amigos no se dicen , al llegar a casa y pensar sobre la conversación que tuvieron con esa persona pero que cuya conversación solo los confundió aún más  , me refiero a ser amigos Pero mo saber  lo que son en realidad  , por que los amigos no se miran de esa manera  , los amigos no se dicen cosas que se dicen  las parejas , por que los amigos no se dicen " te amo " , , por que los amigos No se agarran la mano cuando salen juntos , por que los amigos no se besan , podría seguirlo  describiendo  una y mil veces más , pero básicamente  esto fue lo que me paso a mi , mi nombre es Emma heistin  , y si todo eso que leyeron  es lo que yo viví  en mi último año de preparatoria  , todo eso ocurrió cuando lo conocí  a el , a la persona que cambiaría por completó mi vida , la persona  que me hizo reír, llorar, confundir  ,   pero a la vez fue la persona  más grandiosa que conocí  en mi vida ,  ese chico del que les hablo es alex o el chico nuevo como lo llamo yo   , Alex me gustó desde el primer momento en que lo vi creo que fue el chico con el que tuve más afinidad  en toda mi vida pero déjenme  decirles algo no todo siempre  es color de rosa   y creo que todos ustedes lo saben .

Como ya he dicho antes este es el mi último año en la preparatoria  , en mi mente había planeado  tener un super año , disfrutar  , viajar  , estar con mi amigos , en fin terminar  bien mi año pero tuvo que aparecer  el a cambiarme  todo  , tuvo que aparecer  el solo para confundirme

Más Allá de los Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora