capítulo 4- la fiesta

4 0 0
                                    

Habíamos llegado a la fiesta, el ambiente estaba increíble, con mis amigas nos pusimos  a bailar y luego llegaron Alex y Marcos, alex se veía un poco serio  le pregunté que le pasaba y me dijo que sólo estaba cansado , al oir esto intente toda la noche que el se divirtiera  , empezamos  a bailar, a tomar , el alcohol  bajaba y bajaba  por mi garganta  y cuando  me terminaba  mi vaso , otro nuevo llegaba a mis manos una y otra vez  , yo nunca tomo alcohol pero hoy me descontrole demasiado  , de tanto bailar se me paso la hora volando,  cuando miro mi reloj era las 3 AM , y de repente  veo a Alex  y marcos  irse al baño a eso no le Di mucha importancia y yo seguía bailando con mis amigas , cuando de repente  siento una mano en mi cintura  , me giro pensando que era Alex , pero no era el , era un chico alto de ojos azules , de cabello Rubio  , con un perfume que me volvía loca , cuando vuelvo a la realidad estaba bailando con el y lo peor no fue eso fue que en el momento menos pensado lo estaba besando, si estaba tan borracha que bese a otro chico pero lo peor de la noche fue que Alex vio todo esto , cuando el chico rubio me termina de besar vuelvo en mi y veo a Alex parado frente a mi con una cara de decepción   en ese momento  todo el alcohol que tenía en mi cuerpo se me bajo  , no sabía que hacer conociendo a Alex era capaz de golpear al chico rubio pero gracias a dios no pasó eso , Alex salió de la fiesta inmediatamente y yo fui tras de el como una tonta enamorada sabía que había hecho algo malo , seguí  Alex hasta el hotel, jamás había caminado tan rápido en toda mi vida , cuando por fin llegamos al hotel persigo a Alex hasta su habitación.

-Alex , espera por favor

- que quieres?

- dejame  explicarte , por que te fuiste de es manera ?

- no me tienes que explicar nada Emma , tu no eres mia  , no eres mi novia, no eres nada mio

- si no soy tuya , por que te molesta tanto un simple beso?

- no me molesta si me fui de la fiesta , fue por que estoy muy cansado y sólo quiero dormir

- ay Alex no quieras disimular conmigo , por que no admites que te pusiste celoso por lo que acaba de pasar

- celoso Yo? , pero sólo somos amigos

- los amigos no se besan de la forma que tu me besaste ayer.

Alex no dijo nada solo se me quedo viendo  , sabía que estaba jugando con fuego  y si , quizás no estaba bien lo que estaba diciendo  , pero no me podia contener , me temblaban  las piernas  y estaba un poco mareada, quizás todavía tenía un poco de alcohol en la sangre pero, eso no me importó mucho cuando Alex me beso , era un beso tan demandante y apasionante, que hacía que yo pierda el autocontrol en menos de segundos   su olor , su perfume  caro mezclado con el sabor al alcohol que tenían  sus beso , todo de el me volvía loca , nucna antes me había sentido asi con nadie ,   Alex me tumbó  a la cama donde nos seguimos Besando , estábamos solos nuestros amigos no habían vuelto aún de la fiesta  y fue ahí cuando Alex y yo tuvimos nuestra primera vez

Más Allá de los Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora