Como ya dije antes cuando lo vi entrar por la puerta de la habitación no sabía que hacer ni comi completarme con el , así que hice lo que mejor me sale quedarme callada y dejar que el diga la primera palabra, ese era mi plan y saben algo dio resultado por que un minuto después Alex inició la conversión
- te ves fatal
- si ya lo sé, no hace falta que me lo digas.
- parece que te arrollo un tren por encima
Tu me pásate por encima anoche , cuando me tiraste a está cama y follamos toda la noche, obviamente no le dije eso , mi cabeza y mi valentía no tenían fuerzas como para decirle eso .
- jajaja que gracioso ( le hago caras burlonas ) , sólo me duele la cabeza un poco, ah de ser por el alcohol que tome en la fiesta de ayer .
- segura que es por eso - Alex me da una sonrisa de suficiencia
- si segura y ya vete no tienes nada importante que hacer ?
- mmm además de molestarte no tengo nada más hacer .
- por favor vete necesito alistarme
- okey me voy pero sólo por que te vas a alistar y vaya que si lo necesitas.
-YAAA VETEEEE - le tiro una almohada y observó como sale de la habitación .
Mientras me estaba alistando me puse a pensar en Alex en lo todo lo que viene pasando entre el y yo aunque no se que es lo que somos y me da miedo preguntarle o ponerle una etiqueta a lo de nosotros , no se que es lo que siente el por mi , no se si es que me ve como una amiga o como su novia o como amigos con derechos no lo sé por un lado quiero preguntarle pero no se como vaya a reaccionar en fin Alejos mi menge de todo estos pensamientos y bajo a almorzar , todos mis amigos ya estaban en el comedor entre ellos estaba Alex que lindo que es , me gustan su pelo , sus ojos , su aroma , en fin me gusta todo de el . Durante el almuerzo solo cruzamos miradas con Alex, sólo eso.
Luego de haber almorzado me estaba dirigiendo a la habitación con vale y como ya había dicho antes la habitación de Alex queda aún lado de la mía estábamos abriendo las puerta Alex la suya y vale y yo la nuestra cuando escucho algo que nunca crei escuchar de Alex.
Estaba girando la llave de mi habitación cuando lo escucho Emma te amo , mis ojos se abrieron de par en par al escuchar esto me quedo sorprendida , mi corazón latia a mil por segundo , me quedé quieta con la llave en la puerta era la primera vez que me pasaba algo así , Alex me dijo eso , me giño el ojo y entro a su habitación y yo estaba feliz igual que una lombrice .
Cuando salgo de mi estado catatanico , empecé a dudar si eso que había pasado Era real Alex me había dicho te amo , fui ahí donde entra vale , le preguntaba una y otra vez si ella había escuchado lo mismo que yo y su respuesta era mil y una veces que si , Alex había dicho eso Alex me había dicho por primera vez te amo.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Sentimientos
JugendliteraturAlguna vez haz estado enamorado de un amigo/a , alguna vez haz sentido esa conexión que sólo Ustedes dos tienen pero la realidad es que ninguno de los dos se la juegan por miedo a arruinar la amistad , pero a veces están a punto de estallar...