Ya es 20 de diciembre, cerca de navidad y desde el día que casi nos besamos no nos hablábamos, solo nos mirábamos.
Miradas de deseo, amor y necesidad.
Hasta que hoy hablamos, pero no de lo ocurrido.
Toby: Hola _____, sabes dónde está Masky? Tenemos que decorar la casa.
-Ah.. em no no está en la casa, si quieres yo ayudo.
Toby: Ah! Si muchas gracias.
Me desepcioné, pensé que iba a hablar de lo ocurrido.
Me dirigí hasta la sala y me encontré un árbol más grande que slenderman, las decoraciones por todo el piso y lo creepypastas agobiados porque no pudieron decorar el árbol.
-Oigan, ¿Se van a rendir?
Jane: intenta decorar el árbol, es imposible.
Agarré una esfera y la dejé en el árbol, así hasta que no llegaba.
Luego bajé hasta el sótano y agarré una escalera, subí y les dije:
-Me van a ayudar?
Jane, Hoddie, Liu y toby se acercaron con las decoraciones.
Jane puso la corona de navidad en la puerta.
Hoddie puso las campanas navideñas arriba de la chimenea.
Liu dejó las luces en el árbol.
Y yo quería poner el muérdago arriba del marco de la puerta para hacer que la gente que pase al mismo tiempo se bese, pero no lo lograba, no llegaba.
Hasta que sentí una presencia detrás mío:
Toby: necesitas que te ayude?
-ah, si porfavor.
Tomó el muérdago y lo dejó arriba de la puerta.
Jane: MIRA HODDIE! SE TIENEN QUE BESAR! ESTAN BAJO EL MUÉRDAGO!
Abrí los ojos como platos y cuando menos me di cuenta Toby me estaba mirando sorprendido; me tomó de la mejilla, me acercó hasta el y acercó su cara.
Sus ojos mostraban amor, podría jurar que ese hombre era el amor de mi vida.
Nuestros ojos mostraban deseo.
De pronto cerré los ojos y sentí que suaves labios rozaban los míos.
¿Debería aceptar este beso?
No me interesó nada, nada había a mi alrededor. Acepté su beso y puse mis manos en sus hombros, por desgracia nadamás duró 2 segundos, fue una eternidad para mi.
Separamos nuestros rostros ruborizados, nos miramos y luego miramos a los chicos.
Jane: ese... Ese fue el beso más lindo que he visto en mi vida, ¿ya se comprometieron?
-JANE!
Toby: JANE!
Gritamos roja.
Jane: ¿Que? Algún día lo estarán. crezcan, quiero estar en la boda.
~•~
no sé cómo terminar este capítulo, pero bueno.
Quería decir muchísimas gracias por el apoyo, es muy tierno de su parte.
Me ayudaría a sacar adelante la novela, que ustedes voten y comenten mis herrores. Muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
~Pirómano~ [Ticci Toby y tú]
FanfictionTu vida no es más que una aburrida experiencia, no le pones detalle a nada ni nadie y no te gusta casi nada... Hasta que conoces a una persona especial que hace que cambie tu parecer. *ATENCIÓN, algunas escenas pueden contener:* •Violencia •Palabras...