Capítulo 11: Enamorados

174 13 2
                                    

[Narra Ticci Toby]

La ventana estaba brillando, va a ser un día frío.

Me dirigí hasta la habitación de Masky para saber que es lo que hay que hacer hoy en la Creepyhouse, el es organizado yo no.

-Masky, ¿que hay que hacer hoy? ¿Tenemos algo pendiente?

Masky: no, que yo sepa no.

-bueno... Me voy a quedar molestándote

Nos quedamos hablando por un buen rato hasta que empezamos a hablar de _____.

-oye Masky, ¿que piensas de ______?

Masky: no lo sé, no la conozco mucho pero por lo que se de ella, es muy ágil y buena, lo malo es que no se relaciona con la gente ¿Por qué preguntas?

-No... No es nada, puede ser que me parezca lin...

Masky: DIOS MÍO TE GUSTA? LA ADORAS! ESTÁS ENAMORADO! TOBY X ______!!!!!!!

-SILELNCIO! TE VAN A ESCUCHAR!

Masky: Ahhh y no lo niegas?

-PERO..

[Narra _____]

Desperté muy tarde, ya eran las 12:06 a.m.

Me dirigí hasta la habitación de Toby para saludarlo, me pareció que hizo un gesto muy lindo en prestarme su sudadera, además lo quería ver.

Estaba por tocar su puerta hasta que escuché:

Toby: LA AMO CON TODO MI ALMA, DARÍA LO QUE SEA POR ELLA!!

Masky: bueno, ya exageras.

Mi corazón paró de latir, tenía razón... Me dejé caer en el amor y es verdad... Todos son iguales.

Partí en llanto.

Corrí hasta mi habitación, me saqué su sudadera, me limpie las lágrimas y me vestí.

Fui otra vez hasta la puerta de su habitación y está vez toqué la puerta.

Toby: eh- hola ______ disculpa... ¿Lloraste?

- Eh no... Emm toma

Y le alcé su sudadera.

Toby: ah ya pensaba en regalartela jaja!

-See.. bueno adiós.

Toby: está rara ¿no?

Masky: no sé...

Tenía que desahogarme... Fui por mi navaja.

Me duele, yo lo adoro.

~•~

AVISO!

Discúlpenme, escribir me hace muy feliz, pero está vez no estoy de humor no voy a subir capitulos.

Estoy muy deprimida, perdón :(.

~Pirómano~ [Ticci Toby y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora