— ¿Quién es la más linda? —
Los ojitos dulces e inocentes de HyeJoo miraban a su mami mientras ésta le cambiaba el pañal, pues hace poco había hecho de las suyas, obligando a su mami omega a levantarse de su profundo sueño debido a sus incontrolables llantos, teniendo que cambiarla a altas horas. Sonreía luciendo adorable y agitaba sus manitas, como si no hubiera interrumpido nada.
"Por supuesto que yo mami"
— Yo — la voz de su mamá alfa se escuchó ronca, y pudo percibir cuando se acercaba hasta dónde ella y su mami estaban, mirando sobre el hombro de la omega.
JiWoo terminó de cerrar su pañal y palmeó contenta de haber terminado semejante trabajo.
"Así que chiste"
— Mi bebé preciosa por supuesto. —contestó la omega ignorando completamente a su esposa, tomando a la bebé del cambiador. HyeJoo sonrió al ser levantada por su mami, y miró a su madre alfa con burla.
"Lo siento mamá, pero tú y yo sabemos quién es la favorita"
Llevó su dedito a su pequeña boca, bien, ya que estaban despiertas ¿podrían darleun poco de leche? No estaría mal.
— A veces creo que HyeJoo me mira con burla. — comentó SooYoung volviendo a su adorada cama, observando a su esposa mecer a la bebé para que volviera a conciliar el sueño.
"Es exactamente lo que hago, pero no es personal mamá"
JiWoo frunció el ceño al escuchar a su alfa, a veces SooYoung podía ser un poco pendeja, en su humilde opinión. Miró a la bebé que tenía la cabecita recostada en su hombro, chupaba uno de sus deditos y su otra mano estaba hecha puño sobre su pijama de seda.
— Es una bebé, SooYoung. — respondió pero los pequeños sollozos de HyeJoo la desconcertaron, la pequeña se removía incómoda, mientras con su manita tiraba de su camiseta de pijama. — Creo que tiene hambre. —
"¡Exacto! Ahora por favor quita esta mugrosa tela del medio y dame leche de tu pechito, y prometo dormir mucho"
— Está bien, tú acuéstate yo preparo el biberón. — dijo la alfa levantándose de su cómoda cama, JiWoo suspiró feliz de que se haya ofrecido, necesitaba dormir urgentemente.
"¿biberón? Esto es una estafa"
ESTÁS LEYENDO
baby thoughts
Fiksi Penggemar꩜ ー ⋆ ࣪. 𓄼 · · ♡̶ !Alguna vez te has preguntado que piensan los bebés ? ໒ soft, fluffy. ໒ 30 caps ﹠ 1 epílogo ﹠ 6 extr...