Está Historia Comienza en
Mundo LeónLeón estaba acostado sin saber que hacer estaba pensado si invitar a sus amigos para salir un rato ya que no tienen tiempo para divertirse ya que se la pasan luchando y protegiendo Mundo León.
Cuándo de pronto León sintió un temblor era un temblor no tan fuerte León se quedó en shock ya que nunca había temblado hay.
León:Está temblando? Que estaño nunca había temblado aquí.
León se levantó de su cama y volvió a temblar pero más fuerte pero el temblor no era tan fuerte para tirar a León. El temblor se iba y volvía. León se sentó en su cama por qué estaba apunto de caerse por el temblor
León:Que está pasando? Está temblando pero se va y vuelve cada vez más fuerte. Esto no es normal..
Dejo de temblar y León se levantó de su cama y miro por la ventana para ver si no había algo fuera de lo normal pero no miro nada estraño.Hasta que volvió a temblar pero volvió muy fuerte tan fuerte que fue capas de tirar a León.
León:Ash!!
El temblor no se detenía. León no se podía levantar ya que el temblor era tan fuerte que no podía mantener el equilibrio. De pronto el temblor se detuvo.
León:Alfin.
León se levantó lentamente por si el temblor volvía. Después de levantarse León escucho un grito.Era un grito muy fuerte. León miro por la ventana que un Árbol se estaba callendo desde lo lejos.
León:Pero que cojones!?
León fue lo más rápido que pudo asta llegar.Cuando llegó miro a Minipalaky salir por un oyó que había echo el árbol por un parte de la casa. León le gritó a Minipalaky.
León:MINIPALAKY!!
Lo que hizo que Minipalaky volteara y gritara el nombre de León.
Minipalaky:León!!
Minipalaky fue corriendo a dónde estaba León. Minipalaky mientras se acercaba miro a Ludi mirando la casa.
Minipalaky:Mira León es no es Ludi?
León volteó y dijo.
León:Si es ella.
Los dos fueron asia Ludi y Ludi se dió cuenta lo cual hizo que dijera.
Ludi: León!! Minipalaky! Ustedes también sintieron el temblor?.
Aló cual los dos respondieron.
Minipalaky:Si estaba caminando cuando lo sentí
León:Yo igual lo sentí solamente que estaba en mi cuarto cuando se detuvo mire que se estaba callendo un árbol y bine lo más rápido que pude.
Minipalaky:Si yo igual.
León:Y escuché un grito era muy fuerte..
Ludi y Minipalaky se le quedaron mirando y los dos dijieron.
Ludi:Grito??
Minipalaky:Que grito? yo no escuché nada.
León se sorprendió ya que era imposible que no allan escuchando el grito ya que el lo escucho muy fuerte.
León:Si era un grito muy fuerte.
Minipalaky:Que raro? Mejor hay que ir por los demás para ver si escucharon el grito ese que dices.
Ludi:Si y para ver si están bien.
León: Bueno...
Minipalaky:Ok hay que reunirnos en el laboratorio de Pedernicalo hay llevaré a los demás.
León:Ok
Ludi: Buena idea
Minipalaky fue por los demás mientras Ludi y León Iván en camino al laboratorio.Todo el camino León se la paso pensando decia en su mente.Como es que no escucharon el grito será que alucine? Así se la paso todo el camino hasta que llegaron al laboratorio.Cuando llegaron Ludi y León miraron en el laboratorio a Pedernicalo y Juander.
Juander: León? Ludi?
Pedernicalo: Chicos si sintieron el temblor verdad?
Ludi:Si lo sentimos los dos juntos a Minipalaky.
León:Si Minipalaky va venir para acá con los demás spara hablar sobre ese tema del temblor.
Paso un rato y Minipalaky llegó con todos.Llebo hasta al maestro.Pero León se dió cuenta que estaban todos menos su hermano León.exe . León le preguntó a Minipalaky sobre dónde estaba su hermano.
León:Y mi hermano?
Minipalaky:No lo sé León lo busque por todos parte y no lo encontré asta los chicos me ayudaron.
Ramns:Si todos lo buscamos por todas partes.
León:mmm Bueno... Será mejor que empecemos a hablar sobre el temblor....
"Continuará"
ESTÁS LEYENDO
El amor de dos seres diferente 💕 (Mikeon 💓) (Mike.exe x León Picaron 💘)
AdventureLa historia trata de León Pícaron y mike.exe Mike.exe llega a mundo León como un enemigos pero León y sus migos intentan hacer que entre en razón ya que sus poderes servirían mucho si fuera un Héroe.Hasta que lo logran.Pero León empieza a sentir alg...