León se despertó temprano.Intento volverse a dormir pero no pudo dormir.Desidio salir a dar un paseo para que le diera sueño otra vez.Se levantó de su cama y salió de su casa para dar el paseo.Pero cuando abrió la puerta noto que estaba lloviendo.haci que decidió mejor no dar el paseo y se fue a acostar.y se durmió cuando despertó era ni tan tarde ni tan temprano.Se fue a ver qué hacían sus amigos.Y fue a la casa de Ramns.
León todo la puerta y le abrió Ramns.
Ramns:Oh hola León que haces aquí?
León:Bine a ver qué hacías ya que estoy aburrido y no tengo nada que hacer.
Ramns:Ammmm, podríamos ir con los demás para ver qué podríamos hacer.
León:Buena idea vamos.
Los dos fueron con Morti.
Morti: Hola chicos, ¿Que hacen aquí?
Ramns:Bueno León fue a mi casa a decirme que estaba aburrido y yo le dije que nos reuniéramos con los demás para hacer algo.
Morti:Mmm bueno la verdad yo no sabría que hacer.podriamos ir con los demás y luego pensar en que hacer.
León:Bueno vamos.
Todos fueron a la casa de los demás sucesiones hasta que todos se reunieron, pensando que podria hacer,hasta que Juande dijo.
Juande:Oigan podríamos,ammm no sé bueno podríamos ir a pasear no lo sé.
Pedernicalo:Por qué estamos pensando en que hacer si literalmente acaba de caer granizo llovio sangre y etcétera.
León:Bueno es que yo pienso en intentar,no sé pues descansar y tranquilizarnos.
Pedernicalo:Bueno en ves de pensar en que hacer podríamos pensar que rayos está causando todo esto.
Maestro:Bueno en eso tienes razón Pedernicalo deberíamos pensar que cosa aver causado todo esto.
Ludi:Y si es un ser que no conocemos.
Maestro:¿A que te refieres?
Ludi:Bueno en vez de ser un enemigo que ya emos enfrentado,puede ser uno completamente nuevo.
Maestro: Sigue.
Ludi:Esque estos poderes extraños nunca los emos visto,estos poderes son completamente nuevos.
Minipalaky:Ludi tiene razón,estos sucesos son completamente nuevos.
Maestro:Si,y debemos averiguar quién es este ser,Por qué ya no tardará en dar la cara.
Todos se levantaron de sus asientos ya que estaban tomando esa charla al aire libre,pero León noto algo en su hermano el se miraba nervioso y preocupado.
León:Oye hermanó.. estás bien te veo algo preocupado,podrías decirme que tienes?
León.exe:Emmm yo.. (nervioso) Preocupado (risa) ¿de dónde sacas eso? estoy completamente bien sabes mejor me voy a mi casa.
Dijo esto dirigiéndose a su casa, León aunque no parecía se preocupo por el ya que nunca lo miraba preocupado pero lo dejo pasar.
León:Ammm bueno adiós hermano.
Morti:Oigan no les parece algo extraño que León.exe este preocupado?
Ramns:A mí sí pero deben ser cosas de exes no sé.
Pedernicalo:Bueno a mí sí me parece extraño y precinto que nos está ocultando algo.
Después de que Pedernicalo dijera eso el cielo se puso un morado más intenso y las nubes de un color negro muy fuerte,todos se quedaron confundidos,Hasta que todos miraron un portal aparecer en el cielo.
Mini Soni:Pero que!?
El portal se asia cada vez más y más grande hasta que dejó de crecer,Todos se quedaron en shock ya que miraron algo salir del portal bueno no era algo era un exe,Era un perro con capa roja y con vendas,Su pelaje era de color mostaza con ojos color negros y pupilas rojas como dos hermosos rubis,idénticos que a los de León.exe.
León:PERO QUE CARAJOS!?
El exe no se había percatado que lo estaban viendo,hasta que dirigió su vista Hasi los héroes.
"CONTINUARÁ"
Bueno quiero decirles que no se cuánto pueda tardar en subir el capítulo 8 es que me estoy quedando sin ideas pero les prometo que terminare está historia cuente lo que me cueste 💖
Bueno queridos le sabido que la preguntas y los reto a mi o a los personajes de la historia pueden dejarlas cuando quieran y yo con gusto las respondere.
Bueno eso es todo yo me despido
Adiós 💞
*Si notan faltas de ortografía déjenme lo a creér*
ESTÁS LEYENDO
El amor de dos seres diferente 💕 (Mikeon 💓) (Mike.exe x León Picaron 💘)
AdventureLa historia trata de León Pícaron y mike.exe Mike.exe llega a mundo León como un enemigos pero León y sus migos intentan hacer que entre en razón ya que sus poderes servirían mucho si fuera un Héroe.Hasta que lo logran.Pero León empieza a sentir alg...