Ya eran las 9:30 y se estaba despertando apenas.Despues de despertar se baño y se cepillo su melena.Despues salió y se fue al laboratorio de Pedernicalo para saber qué estaba asiendo.
Pedernicalo:León que sorpresa.Que haces aquí?
León:Nada solo vine a ver qué hacías.
Pedernicalo:Bueno pues no hago nada.
León:Si ya veo.
Después de que León dijera eso empezó a llover,Pero no solo llovía.Estava lloviendo don granizo.Leon y Pedernicalo escucharon que se escuchaba que algo golpeaba las cosas.Por eso se fueron a asomar.
León:Eh!! Está callendo granizo!!
Pedernicalo:Por qué nos pasa esto!!
Dijo Pedernicalo algo desanimado.
Pedernicalo:Tendremos que esperar que deje de caer granizo.
León:Vamos un par de granizo no nos detendrá o si?
Pedernicalo:León el cielo es morado hay nubes negras tiembla muy fuerte.Que cosa extraña podría hacer este granizo que tal si es un tipo de veneno o no se algo extraño!?
León:Bueno creo que tienes razón habla que esperar a que pare.
Los dos se quedaron esperando que dejara de caer granizo.Cuando dejo de caer los dos salieron para ver si sus amigos estaban bien.Fueron con Ramns para mirar si estaba bien.Cuando llegaron a su casa miraron que el salía de ella.
León:Ramns!!
Ramns:León!! Pedernicalo!! Cómo les fue con el granizo?
Pedernicalo:Bueno por suerte no nos pasó nada.
Ramns:Bueno yo no tuve tanta suerte como ustedes.
León:Que quieres decir?
Ramns:Bueno un pedazo grande del granizó atravesó mi techo.
León:Eh!?
Ramns:Si creo que no era granizo normal.
León:Espero que mi casa no allá sido atravesada con el granizo!!
León se dirigió a su casa para mirar que no estuviera rota de algun lado.Pero cuando miro su casa miro a su hermano enfrente de la suya.Leon se sorprendió ya no que lo había visto desde que ocurrió lo del temblor haci que corrió hacia el.Mientras de Ramns y Pedernicalo iban de tras de el.
León:Hermano!!!
León.exe volteó a mirar a León.
León.exe:León?
León:Hermano dónde habías estado!! An ocurrido muchas cosas!!
Dime dónde estuviste!!!León.exe:Eh!! Yo dónde estuve.
Pedernicalo:Si León.exe dónde estuviste?
León.exe:Bu- Bueno yo estuve....
León.exe se quedó pensando.
Ramns:Dónde estuviste?
León.exe:ESTUVE DE VIAJE!! Si ya saben anduve por hay.
Dijo León.exe muy nervioso como si escondiera algo.Mientras que León y Ramns se quedaban confundidos.Y Pedernicalo no creia a lo que decía León.exe
Bueno y- YO!! Me voy a mi casa.
Después de decir eso León.exe entro a su casa.
León:Que extraño mi hermano de viaje?
Pedernicalo:León es obvio que mentía.Se miraba muy alterado.El nunca es hasi.Entiende que tú hermano tiene que ver algo con esto!!?
León:Mi hermano no tiene este tipo de poderes Pedernicalo!!
Pedernicalo:Si ajá
León:Si mi hermano tuviera esos poderes ya lo sabríamos... Entiende Pedernicalo!!
Pedernicalo:Si tú lo dices.
Después de que Pedernicalo dijera eso se fue a su laboratorio sin decir ninguna palabra.
Ramns:Bueno León no se si León.exe tiene algo que ver pero.... Si el tiene que ver con esto lo vamos a averiguar.
León:Gracias Ramns por intentar animarme...
Dijo León muy desanimado.
Ramns:Bueno adiós León.
León:Adiós Ramns
Después León se fue a su casa,Subió a su cuarto y se quedó dormido.
"CONTINUARÁ"
ESTÁS LEYENDO
El amor de dos seres diferente 💕 (Mikeon 💓) (Mike.exe x León Picaron 💘)
AdventureLa historia trata de León Pícaron y mike.exe Mike.exe llega a mundo León como un enemigos pero León y sus migos intentan hacer que entre en razón ya que sus poderes servirían mucho si fuera un Héroe.Hasta que lo logran.Pero León empieza a sentir alg...