= 𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐍𝐀𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐄𝐃=
...
..SPRUAN..
El sol estaba presente, su adorable resplandor entraba por cualquier ventana en cada mañana, para algunos era adorable como maravilloso, pero para otros era un infierno.
Ese resplandor se había colado por la gran cortina del castaño, dormía con tanta tranquilidad que no le importaba nada en el mundo, quería estar en esa cama el resto de su vida, no le importaría morir en su suave colchón que lo hacía recorrer aquel mundo de los sueño.
Ahora estaba confundido, porque aquel joven no habrá acabado con su vida en ese mismo momento, algo que anhelaba por años todavía no se había cumplido, seguro solo lo imagino, ni las putas pastillas servían, tanto como su cerebro y su cuerpo estaban rotos, ni lo que anela por años se cumpliría, su cerebro le estaba dando una mala pasada.
Los grandes gritos y graves golpes en su puerta, lo estaban haciendo tomar conciencia de lo que pasaba, su pequeño momento se había acabado, dando comienzo a otro día en el infierno de vida que tenía.
Levantándose de manera débil de aquella cómoda cama, su maldito cuerpo dolía, de su boca salían pequeños sonidos de dolor con sólo estar de pie, su vista estaba nublada por el extenso descanso que necesitaba.
Con debilidad se acercó a aquella puerta que había sido maltratada en ese momento, girando con lentitud la perilla de la puerta, para encontrarse con un fuerte empujón de quien estaba del otro lado.
Los gritos salían de aquella persona con acidez, algo que al castaño le afectaba, la gran mezcla lo hacia retorcerse, su garganta picaba, la barbilla de su campera había sido tomada con brusquedad, obligándolo a ver aquella cara repugnante, era furia lo único que apreciaba en esa cara, su cuerpo no respondió ni siquiera un buenos días salia de su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚕𝚘𝚘𝚖𝚢 𝚖𝚘𝚘𝚗 [𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗]
Fanfiction──────── ☆ Un ★ verdadero amor demuestra ♡ lo que ★ realmente haría ♡ por ti ☆ ────────♥︎ ──── ☆𝐒𝐏𝐑𝐔𝐀𝐍 ♥︎────