Qué bonito serían las historias contadas con finales felices, con finales donde ambos protagonistas se quedan juntos toda la vida. Donde viven felices para siempre. Donde en su trayecto para conseguí la "felicidad" no pasaron ningún solo obstáculo, donde todo fue fácil de conseguir.
Justo en estos momentos de mi vida, eso quisiera; Sacar todos los malos recuerdos, juntar los felices y tener ese final de cuento de hadas. Pero es algo que a esta altura de mi vida, no pasará.
Escribo esto con el corazón roto, con lágrimas en los ojos, pensando que es mi fin.
Pero y si no lo es? Y si tan solo soy yo que lo siente así?
Tengo mil dudas, mil preguntas que jamás tendrán una respuesta. Tengo recuerdos, que vienen atados a él, recuerdos que desearía borrar. Mentiras, momentos, y más mentiras.
Es acaso este mi momento para odiarlo?
No lo sé, ¿como se odia a la persona que amabas?
¿Como se suelta a la persona con la que creías estarías viviendo toda tu vida?
Vuelvo a sentirme vacía, a sentirme enojada, triste, decepcionada.
Esto no es una lectura de las fases que pasas cuando te rompen el corazón. He leído cientos de libros de autoayuda y todos dicen exactamente lo mismo.
"Este sentimiento es pasajero" "un día ya no te dolerá" "Todos en algún momento nos llegamos a sentir así"
Ya lo leí, mil veces y no me quita esta presión que siento. No me quita las ideas que tengo contra mi. No me quita la idea de estancarme aquí y no poder seguir.
Tengo miedo, mucho. No sé si ustedes se sentirán igual, pero yo tengo miedo.
Miedo a despertar y ver qué hay un lugar a mi lado que está vacío.
Enfermarme, y que nadie esté para cuidar de mi.
Suena a dependencia emocional o no?
Yo eso pensé, tú lo sentiste, yo lo sentí.
Es jodido querer pintarte un mundo ahí afuera esperándote, con sorpresas buenas, personas nuevas.
Acaso el universo, destinó o lo que sea. No entiende que quiero quedarme aquí?.
Que tengo miedo de avanzar y soltar, miedo a no poder. Miedo a mi.
Pequeña, o pequeño. Te estoy entendiendo, te abrazo. Porque sea lo que sea que leas no cambiará la forma que sientes, pero si se sentirá como una curita, cubriendo una herida que con el tiempo ha de sanar. Quedara una marca, una cicatriz. Y estará bien, será un recuerdo. Guárdalo, y un día, recuerda lo que pasaste y pasas por tener esa cicatriz.
Recuerda que no moriste, que sobreviviste a lo que pensabas era el fin del mundo. De tu mundo.
ESTÁS LEYENDO
No es el fin
Teen FictionUna vez creí en cuentos para fantasear, en promesas que nunca se cumplieron. Creí que los momentos bonitos serían eternos. Sé que ahora piensas que es el fin del mundo, porque Justo me siento así. Porque escribo esto con mil cosas en la cabeza y en...