NARRADOR: TSUKISHIMA KEI
(POV: Tsukishima y Charly, su mejor amiga, están en su habitación hablando)— ¿Entonces me estás diciendo que lleváis unos dos meses hablando y quedando pero que no sois nada? ! ¿Y no me lo habías contado?! — dije cuando Char me confesó sus sentimientos por Kenma.
— No te dije nada porqué mantenerlo en secreto me pareció más interesante.
— Pero tía que soy tu mejor amigo, que nos lo contamos todo. — me quejé irónicamente.
— ¡Pues por eso te lo cuento ahora! Pero bueno, es que creo que él no siente tanto por mi, no sé, es un chico un poco misterioso, que le cuesta mostrar sus sentimientos... — dijo ella con preocupación.
— No sé que decirte la verdad. Kenma y yo llevamos compartiendo piso desde hace unos pocos meses y en ningún momento me comentó nada sobre ti... — dejé de hablar cuando vi que Char se estaba poniendo triste —. Con esto no quiero decir que no le gustes, simplemente digo que el nunca habla sobre cómo se siente.
Ella asintió, haciendo como que estaba de acuerdo conmigo.
— Bueno — dijo ella para cambiar de tema —. Ya hemos hablado mucho de mi, ahora háblame de ti y tu relación con Kuroo, vengaaa.
Me reí.
— Bueno pues estamos muy bien la verdad. Llevábamos unos días un poco distanciados por culpa de los estudios, ya que el va a la universidad yo estoy con la selectividad...
— Ay si, la selectividad me tiene hasta el coño, me da mucha pereza estudiar. — interrumpió Charly pero de seguida dijo que continuara hablando.
— Y pues ayer por la noche quedé con él en su casa ya que sus padres no estaban esa noche y bueno, aprovechamos para follar después de casi un mes sin hacer nada, fue el puto paraíso.
— Búa, que guay tío. Debe ser súper guay tener una relación como la vuestra. Además, cómo es Kuroo en la cama?? — dijo ella con cara pícara.
Yo en vez de responder note como un calor subía por mis mejillas y me sonrojaba, Char se dio cuenta.
— Andaaa, así que es un máquina! — comentó ella antes de yo poder decir nada.
— Bueno digamos que sí — dije vergonzoso.
Durante toda esta conversación estábamos los dos sentados en el borde de mi cama, ella apoyada en el respaldo. Al estar un poco incómodo, me levante y cogí la silla de mi escritorio y me senté delante de ella para seguir conversando.
— ¿Sabes qué me pasa a mi? — dijo ella y yo negué con la cabeza —. Pues que soy virgen, como ya sabes. Pero el problema no es ese, es que si algún día tengo que follar con alguien o chuparle la polla a algún pibe, pues me da miedo cagarla y hacerlo muy mal...
Me quedé pensando unos segundos en qué contestar.
— O sea, ya sé que es una tontería, pero es un miedo que llevo teniendo desde hace tiempo y obviamente es una tontería pero bueno, quería contártelo.
— Char, sabes que ese miedo es algo muy común, ¿no? No es algo raro. Mira, yo tuve sexo por primera vez hace un año o así. Con 16 años, fue con Yamaguchi. El y yo estábamos saliendo y me acuerdo que los dos queríamos tener sexo pero nos daba mucha vergüenza entonces me acuerdo que la primera vez lo hicimos fatal pero como los dos nos respetábamos y nos apoyábamos pues al final aprendimos a hacerlo bien. Luego duramos como 2 meses y se acabó la relación pero como mínimo yo tenía práctica y ahora con Kuroo ya se como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
why are u like this (kurotsuki - español)
RandomHistoria kurotsuki con final feliz 😀👍 - Tsukki es el narrador. - Tsukki está con Kuroo. - Tsukki tiene una mejor amiga (Char). - Tsukki y Kenma comparten piso. - Puro sexo lol 🤨 ... Moraleja de la historia: - No seas Tsukishima Kei