2. AURUM

308 13 7
                                    

NARRADOR: TSUKISHIMA KEI
(POV: está Tsukishima en su habitación)

— Ahhh ¡Kei! ahhh

*sonidos de gemidos*

Char estaba en mi habitación encima mío, se sentía tan bien...

Yo tenía la respiración muy agitada y ella también.

Ella se movía arriba y abajo con un movimiento muy suave el cual me provocaba mucho placer.

Estaba a punto de correrme. No aguantaba más.

Y me corrí.

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___

Entonces me desperté de repente. Tuve que ir al baño directamente. Me miré al espejo y vi que se me había puesto dura por culpa de ese sueño así que decidí terminar. Intenté pensar en Kuroo mientras lo hacía pero por culpa de ese puto sueño solo se me venía a la cabeza Char.

Al salir del baño fui a mirar el móvil, tenia una notificación de Kuroo.

"Kuroo: Eyy llámame cuando despiertes ;)"

Justamente tenía que ser una notificación suya, es que no podía ser en serio.

Pero bueno, igualmente le llamé, tenia ganas de escuchar su voz.

LLAMADA A KUROO:

Kuroo: ¡¡Buenos días guapísimo!!

Tsukishima: Hola, buenos días

Kuroo: Bueno, te he dicho que me llamases porque quería escuchar tu voz recién levantada, que es muy sexy...

Tsukishima: Que tonto eres Kuroo.

Kuroo: No sabes cuanto. Bueno, quería llamarte porque hoy voy a estar por Miyagi, y quería quedar contigo, ¿te apetece?

Tsukishima: claro que me apetece, solo con verte tengo suficiente.

Kuroo: Uy que romántico te has levantado hoy eh cuatro ojos.

Tsukishima: Me vuelves a llamar así y te cuelgo.

Kuroo: Vale, Amor. Nunca más, lo juro.

Tsukishima: Más te vale...

Kuroo: Bueno nos vemos luego a las 15h en tu casa, te paso a buscar.

Tsukishima: Vale adiós, te quiero.

Kuroo: Adiós, !te quiero!

Después de esa llamada me duché con agua muy fría intentado no pensar en nada.

Me vestí con una sudadera gris y unos vaqueros anchos. Luego fui hacia la cocina, donde estaba Kenma ya levantado haciéndose unas tostadas con mantequilla.

— Buenos días — dije.

— Buenos días.

Empecé a hacerme un café para quitarme un poco esa cara de muerto que me llevaba.

Seguidamente me senté en la mesa delante de Kenma.

— He quedado con Kuroo a las 15h — empecé —. Y pues aprovecharé para contarle sobre Char...

— Ya verás que irá bien. No creo que Kuroo lo dejé contigo solo por eso. Si le justificas bien, todo irá bien.

— Esperemos...

why are u like this (kurotsuki - español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora