5 "disculpas"

1.3K 66 7
                                    


Un castaño caminaba lentamente con una sonrisa tranquila en su rostro, empezando a dudar si fue una buena idea volver a visitar a una persona.

Bueno, tal vez debería pensar más en sus acciones y analizar todo lo que pasaba.

Hace unos días había amenazado a su marido, aún que se lo merecía ese Hombre merecía todo lo que pasaba.

─ debería disculparme? ─ su sonrisa tranquila se esfumó en segundos observando que estaba a mitad de camino

Su mirada se poso en algunas flores, observando lo delicado y frágil que podía llegar a ser una bella flor, moviendo sus pétalos al ritmo del viento tan lento y hermoso.

Aunque debería de abandonar aquella relación que mantenía con jschlatt, aún mantenía ese amor hacia esa cabra como si fuese su primera cita y su amor hubiera florecido con su primera mirada.

Sacudió su cabeza, decidido a disculparse con su marido dispuesto a arreglar todos los problemas que tenía con aquel hombre.

♡.﹀﹀﹀﹀♡﹀﹀﹀﹀.♡.﹀﹀﹀﹀♡

Heyo! Cómo se darán cuenta esto es un jschlatt x reader, no especifique el género para que quede a la imaginación de ustedes! Aunque sea muy obvio que es un male!reader.

A lo que venía, creo que actualizaré más seguido esto, cómo unos pedacitos pequeños de cosas que podrían pasar si fueran pareja, amigos, enemigos, rivales, etc, etc.

𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐒𝐦𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬. CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora