- Estoy en casa - habló Makima dejando sus zapatos en la entrada yendo hacia el pasillo con dirección a la habitación mirando como Satoru colocaba dos platos de comida sobre la mesa y unos vasos de cristal .- Hola....- dejó las cosas sobre la mesa y se limpió las manos con el delantal - ¿Cómo te fue en el trabajo?
- Normal - pasó de lado yendo hacia la habitación entrando y cerrando de paso .
Se desvistió y agarró un poco de ropa saliendo de la habitación para entrar al baño .
- Makima.... preparé la cena , estuve mirando unos tutoriales por YouTube de cómo hacer comidas y tal....hice yakisoba - dijo Gojo fuera hablando a la puerta para que fuera audible a la peli roja .
- Está bien - abrió la llave para comenzar a ducharse .
Luego de unos minutos estaban Satoru y Makima sentados uno frente al otro con el platillo en frente esperando ser devorado con un aspecto curioso.....
- Buen provecho......- dijeron ambos .
El primer bocado lo dio Satoru y este al instante le quitó el plato a Makima levantándose de su asiento .
- Retiro lo dicho , mejor pido pizza - habló casi vomitando - Mierda .
- Esperaré en la habitación .
- Espera......- Gojo salió de la cocina y la tomó de la mano con algo de salsa en la comisura de sus labios - Sabes que ya dentro de unos meses es noche buena y pues ya sabes , somos pareja y quería saber si querrías pasarlo conmigo y Getou .
- Voy a pensarlo - se soltó del agarre para ir hasta la habitación y cerrar la puerta dejando a Gojo cerrando sus ojos maldiciendo en voz baja .
La pizza llegó a la media hora de haberla pedido y ambos comieron para juntos ir a sus respectivos lugares , a Satoru ya le daba igual dormir en el sofá ya que luego al otro día en lo que Makima iba a su trabajo podía descansar , tenía pensando buscar algún trabajo pero le daba algo de pereza tener que poner de su parte .
La idea de que Makima hiciera todo le parecía una super idea pero no hasta luego de unas semanas comenzó a notar que ella llegaba quizás algo exhausta , que no lo decía y eso lo hacía sentir algo culpable .
A pesar de haber hablado con su hermano el tenía la idea vigente de tratar de ser un amigo para ella , lo que le resultaba muy imposible tener más de dos oraciones con Makima , perdía la paciencia más rápido de lo normal y es que estaba acostumbrado a mujeres cayendo rendidas a sus pies , no había problema hasta tener que ser su esposo .
Era como hablar con una roca .
- Oye....- tomó asiento junto a ella en el sofá mientras ella miraba la TV las noticias - Estuve notando hace unas semanas que estás un poco decaída y con ojeras , no es que me quiera meter en tu vida o algo pero ahora que vivimos juntos me......- tronó sus dedos pensando en sus palabras - Preocupa que tengas algo y no tenga tiempo de poder ayudarte .
- No tengo nada , estoy bien - respondió aún mirando la TV .
- Está claro que no es así Makima.....yo -
- No te preocupes por mi salud , mantente de holgazán como siempre y déjame a mí .
- Oye estás siendo un poco grosera.......
-......
- Voy hacer como que no escuché eso y te lo diré por segunda vez con esperanza de que me cuentes que te sucede .
- Nada , no me sucede......na- Makima no aguantó más y cayó desmayada a su lado , Gojo al ver ello la cargó sin pensarlo y la sacó de la casa ahora sí agarrando la llave bajando las escaleras con cuidado de que no se cayera la mujer .
ESTÁS LEYENDO
Weak of minds ~Gojo Satoru x Makima
FanfictionAntes de que llegue el hate te pido de favor que leas primero hasta el final y le des una oportunidad a este ship . No me guío por el anime o manga de ambos , es solo uso de personajes con una trama algo....complicada ya que trato de complementar su...