ADVERTENCIAS

77 2 3
                                    

ADVERTENCIAS:

Este es un fanfic inspirado en los personajes de Joana Marcus, no recibo el crédito de cada uno de estos personajes porque no han salido de mi imaginación.

Estos personajes están relacionados entre sí en sus libros, en cuanto a estos personajes hago referencia a:

-Jack y Jen de la saga meses a tu lado.

-Brooke y Jared de canciones para ella.

&

-Aiden y Mara de tardes de otoño.

ALERTA SPOILER
NO SIGAS LEYENDO A MENOS DE QUERER OBTENER UN SPOILER DE MI PARTE

Ahora, siguiendo con mi advertencia, aclaró que también harán parte de este fanfic la segunda generación de Joana.

¿Quiénes son la segunda generación?

A menos que hayas leído los capítulos actualizados de Luces de febrero y La primera canción.

¡NO SIGAS LEYENDOOOO!

Prosigo...

Harán parte Jane la hija de Naya y Will, así como Livvie la hija de Jared y Brooke, al igual que los pequeños Ross Brown: Jay, Ellie y Ty, y los que no podían faltar Rebeca y Victor, que aún no sabemos a ciencia cierta si son los hijos de Mara y Aiden, pero igual mi mentesita bella y preciosa, junto con mi amor y fanatismos por todo esto les hará realidad ese hecho mientras comprobamos quienes son sus padres realmente.

Son escenarios que ocurren después de los nacimientos de cada uno, quizás añada un poco de como pudo ser el embarazo de Mara y el nacimiento de los mellizos Walker, y cada capítulo puede estar narrado desde diferentes perspectivas, en otras palabras los personajes narraran según su visión.

Sin más que decir, bueno sí, que amo y admiro demasiado a la madre de estos personajes, Joana esto es en honor a tí ❤️.

Ahora sí, espero disfruten y si le dan votar me harían muy feliz.

Besos ❤️

Fanfic de los personajes de Joana Marcus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora