Nacimiento

58 1 0
                                    


*Aiden Walker*

Si años atrás me hubiesen dicho: Aiden te casaras con la mejor amiga de tú hermana.

Pues sinceramente no les hubiese creído ni mierda.

Después de mi primer fracaso en el matrimonio no pensé casarme de nuevo, pero veme acá casado y viendo a la mujer de mi vida caminando de un lado a otro estresada mientras arregla la maleta para el hospital.

-Aiden, ¿Compraste los biberones que te dije?...

-Sí Amara.

-¿Y las fórmulas?

-Sí.

-¿Y los pañales?

-Sí. Desde hace cinco meses...

-¿Y mis pantuflas?

-En tus pies...- respondo aguantando la risa.

-¿Te parece gracioso capullo?- espeta enojada.

Si antes era amargada, desde que se enteró que estaba embarazada lo a sido el triple.

-Nada...

-Ya.

-¿Así que usarás mis palabras en mi contra?- río por lo bajo a causa de su cara -¿Qué sucede? Te noto más alterada de lo normal.

-Nada...

-Ya.

-Aiden...

-Tu empezasteis...- le recuerdo.

Me levanto del sofá que tenemos en la habitación para llegar a su lugar al lado de la cama, está viendo el ventanal grande que tenemos.

Luego de mi regreso Amara público dos libros más, y siguió sacando las nuevas ediciones de tardes de otoño. En la última la decidieron hacer una con algunas ilustraciones que a mí me encantaron y a nuestra querida Amara no tanto ya que tuvo que buscar quien me retratará.

Al poco tiempo nos casamos y mudamos a una urbanización nueva bastante prodigiosa, con la suficiente naturaleza y alejamiento de la ciudad para mayor tranquilidad, nuestros vecinos del frente tienen el lago en el patio mientras a nosotros nos queda en una parte fuera de la casa, sin embargo estamos cómodos con la casa de dos plantas que compramos ambos.

En el fondo si le gusto pero no lo quiere admitir.

-Tengo miedo...- dice luego de un rato.

-¿Dé?

La abrazo por detrás sosteniendo su tripa que ya está gigante y no me falta nada para reventar.

-De no ser la madre que merecen... Y antes de que digas serás la mejor madre del mundo antipática quiero decir que...

-¿Qué...?

-Que después de lo que pase no pensé en la posibilidad de tener familia, pase por muchas cosas y me aterra no ser lo suficiente... Mi madre no me dio el mejor ejemplo que digamos y si Grace es como una madre para mí... pero sigo sintiendo miedo a fallarles y que sufran por mi culpa...

-Hey...

La volteo para tener su hermoso rostro frente al mío.

-No hay que tenerle miedo a esto- sigo sujetando su tripa -Si, quizás después de mucho sea nuestro reto más grande... Pero ¿Sabes lo único que importa?.

-Sorprendeme... - dice con media sonrisa.

-Que estemos juntos...

-Diooos que cursiiii- se ríe abiertamente.

Fanfic de los personajes de Joana Marcus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora