3

3.8K 754 193
                                    

"Quieres salir conmigo?"

Estabas escribiendo sobre la arena con tu dedo y sonreiste al acabar la frase.

-"Espero que responda pronto!" Reiste un poco "Me preguntó si tendrá una cara bonita... Por qué usará esa bolsa?... Lo más gracioso es que no es el tipo más raro que he conocido... Oh!"

Empzaste a agregar algo a la frase en la arena.

"Cuál es tu nombre?
El mío es (T/n)! Un gusto!"

Dibujaste un pequeño corazón al final asintiendo orgullosa de tu trabajo.

Las personas siempre te describieron como alguien sumamente impulsiva, y carente de sentido del peligro.

Algo que a tus padres les preocupaba sumamente, ya que desde pequeña siempre eras de lastimarte mucho por accidente por jugar sin cuidado alguno.

Pero tenías algo que no se te podía negar, sabías detectar enseguida cuando algo era malo o bueno, lo mismo con las personas. 

Y eres fiel creyente de que las personas malas, merecen cosas malas.

Ese hombre... No sentí nada malo en él, o por lo menos sé, que no me haría nada malo.

Pensaste mientras te adentrabas al mar poco a poco, jugando entre las olas del mismo.

Nadaste cada vez más hondo, viendo como la pequeña cabaña cada vez se veía menos.

No ibas sola en esa vieja, llevabas contigo tu tabla de surf, a la cual subiste cuando ya te habías adentrado lo suficiente.

-"Las olas son muy pequeñas..." te quejaste suspiranso y moviendote con las leves olas que tenía el mar

Miraste a un lado y cuando viste una aleta sobresalir, te sorprendiste.

-"Delfín?!" Subiste enseguida tus piernas a la tabla y con tus manos te sujetaste bien a esta

Cuando estuvo bastante cerca, suspiraste aliviada al ver que la aleta no era de un delfín. 

Observaste en silencio el lomo del tiburón, curiosa de hacía donde estaba nadando cuando notaste que no iba hacía ti.

Hasta que viste un pez nadando cerca de la superficie, perdiendo sangre, parecía que algún otro animal ya lo había atrapado causando el daño.

La tabla se sacudió con el movimiento del tiburón cuando este atrapó con rapidez al pez.

-"Pensar que es más probable que te mate una vaca o un mosquito antes que un tiburón..." murmuraste esperando que el animal se aleje "Shu, shu, vete, no vaya a ser que regrese a la orilla y me confundas con una tortuga marina"

Una vez estuviste segura de que el animal se marchó, te acostaste sobre la tabla boca abajo y empezaste a usar tus brazos como remo para ir a la orilla, braceaste con calma, ya la misma marea y olas te empujaban a la playa.

-"Tal vez mañana sea mejor día para surfear" pensaste en voz alta llegando a la orilla y dirigiendote a tu hogar

Te detuviste un momento a ver tu mensaje en la arena, el cuál tenía varias huellas de manos y pies en la misma junta.

Si tuvieras que adivinar, dirías que o dio un brinco o se cayó, o quizás ambas.

Había dos respuestas cortas en respuesta a tu mensaje.

Uno esa 'SI!' con la impresión de una mano en la arena a su lado.

Y debajo decía 'BEAM' con la marca de un pie.

Te agachaste viendo las respuestas en una sonrisa.

-"Vaya..." colocaste tu mano sobre la huella que había en la arena "Tiene manos grandes..." murmuraste con tus mejillas ardiendo "Sus pies igual-"

Otra cosa que nunca entenderían de ti las demás personas, eran tus gustos.

Shark In The Beach - Beam x Lectora (Chainsaw Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora