-"Mamá! Me quiero ir con la señorita (T/n)!" El niño dijo tomando tu mano
-"No" mencionste suspirando
-"No puedes ir! Tenemos que ir a casa! No molestes a la chica Nanaki! Ven aqui con mami!" La madre le exigió
Viste como el pequeño se puso detrás de ti aferrado a tu pierna y sacandole la lengua a su mamá.
-"Hey! Más respeto con tu madre!" Lo cargaste con un brazo "Yo no quiero niños que se portan mal en mi casa!"
-"Me porto bieen!!" Empezó a patalear
-"Enseguida se lo llevo señora, puede adelantarse" mencionaste sujetando al niño bajo tu brazo
Ella asintió y se adelantó a guardar sus cosas.
-"Ni siquiera puedes estar tranquilo en la playa, siempre en mi turno decides que quieres explorar el mar y ni nadar bien sabes" suspiraste bajandolo "Por qué haces eso?"
-"Pues en qué otro momento voy a explorar? Si lo hago en los turnos de tus compañeros seguro y me muero" se encogió de hombros "Quiero nadar con el tiburón!" Sonrió emocionado
Lo quedaste mirando en silencio alzando una ceja y bufaste sujetando tu cabeza.
-"Una vez a la semana" dijiste
-"Tres" Nanaki dijo seguro
-"Una" repetiste
-"Dos y en ya no exploro más el mar en tu turno ni en otro momento" sonrió
-"Hecho, pero que te lleve tu madre o padre"
-"Lo hablaré con ellos" asintió
-"Bieeen, le diremos que son clases de natación, okay?"
-"Okay!" Sonrió
-"Pero hoy no" aclaraste "Serán... Los martes y miércoles"
-"Por qué esos días?"
-"Son los únicos en lo que no llego a la casa queriendo asesinar al siguiente humano que vea que se me cruza" albororaste su cabello "Anda, vamos con tu madre" tomaste su mano y lo acompañaste hasta donde se encontraba la mujer
Le contaste sobre la idea, y por más que al principio se rehusó rotundamente, entre la insistencia de su hijo y otros factores, finalmente aceptó antes de llevarselo.
Fuiste a buscar tus cosas con calma y saludaste a tus compañeros antes de dirigirte a tu motocicleta.
Esperaste un momento hasta que viste una mano asomarse por la arena.
-"Vas a ir nadando?" Preguntaste ladeando la cabeza
Viste su pulgar alzado y reiste colocandote tu casco.
-"Okay~ sé que los tiburones son rápidos, pero vamos a la par en lo posible, okay? Luego tenemos que acabar algo al llegar a casa~" murmuraste entre risillas para luego encender tu motocicleta y empezar el camino de regreso a tu hogar
Lo que te llamó mucho la atención, fue que aún cuando llegaron a la cabaña, Beam se negaba rotundamente a salir a la superficie.
Pensaste que era porque ya no contaba con su bolsa de papel, pero cuando fuiste a buscar te diste cuenta que ya no te quedaban.
-"Beam" le dijiste golpeando el suelo un par de veces mientras te agachabas "No tengo más bolsas, quieres que busque otra cosa?"
Te causó mucha gracia cuando viste que sólo sacó su mentón y nariz del suelo, ocultando la parte de arriba de su rostro, pero aguantaste la risa.
-"Si y no..." respondió
Apoyaste tus manos en el suelo y te sentaste en el mismo para acercar tu rostro al suyo.
-"Me encantaría poder verte realmente..." le dijiste besando sus labios "Me permites ver el rostro del hombre a quien amo y con me quiero acostar?" Rozaste tus labios de nuevo con los suyos recostando todo tu cuerpo en el suelo ahora "Por favor?"
En la espera de que huya, te sorprendió que no lo hizo, en su lugar sacó sus brazos y te rodeó con los mismos, apegandote al suelo.
-"Pronto!" Comentó apretando sus labios
Solo pudiste sonreirle y dejarle un beso en su mentón.
Si que está lleno de sorpresas~
ESTÁS LEYENDO
Shark In The Beach - Beam x Lectora (Chainsaw Man)
FanfictionRealmente la vida en la ciudad, no era para ti. Te habías quedado enamorada desde pequeña de la playa, y una vez llegaste a la adultez, tomaste la decisión de vivir allí. Disfrutabas tu tranquilidad, pero empezaste a tener compañía cuando un intru...