♠️ Nos entendemos ♠️

154 22 13
                                    

Underfell - Snowdin

⟨•Narrador•⟩

En Snowdin, en el puesto de vigilancia de Sans se encontraba el dichoso esqueleto de chaqueta negra y dientes filosos, sentado en su puesto mientras miraba a la nada de aquel lugar.. su mirada parecía estar perdida entre la nieve que cubría Snowdin lo que hacía que no le prestará atención al resto de sus alrededores o los monstruos que lo rodean.. bueno, igualmente no hay nadie cerca de donde él está así que podría perder su tiempo mirando a la nada de todos modos, pasaron algunos minutos y recostó su cabeza sobre sus brazos cerrando sus cuencas de a poco para dormir y dejar de pensar en eso, solo cerraría las cuencas y...

«¡SANS, SACO DE HUESOS!»

Oh diablos.. cierto que estaba en su hora de trabajo, solo soltó un gruñido molesto abriendo las cuencas y levantó su mirada para ver a su hermano parado frente a él.



⟨⟨ . . . ⟩⟩



¿Que pasa?..


Eso Debería Preguntar Yo. ━Dijo el esqueleto mayor en estatura, cruzándose de brazos.━ ¿Que Demonios Pasa Contigo Sans? Estás Más Distraído Últimamente.


Uhm.. no es nada, jefe. ━Dijo, ahora levantando su cabeza.━


Ajá, Y Mira Cómo Me La Trago. ━Comento Fell Papyrus y se apoyo en una parte del puesto de su hermano mayor.━ No Me Vengas Con Pelotudeces Y Decirme Que Tenés.


Ash.. Vete a joder a otro lado. ━Dijo Fell Sans, en un tono de voz que hacía notar su molestia.━


O Me Decís O Te Seguiré Jodiendo. ━Contesto Fell Papyrus, importando le poco la molestia del esqueleto bajo.━

El de chaqueta negra rodó sus pupilas molesto y suspiro.

Bien bien, mierda.. a ver si me dejas tranquilo. ━Fell se acomodo en su lugar.━ Pues.. cómo te lo digo.. ehm... ━Le daba algo de vergüenza.━


¿Que..? ━Levantó una "ceja".━ Vamos Maldito Vago, No Me Des Intriga.


...Digamos que.. alguien captó mi atención? ━Dijo el esqueleto bajo de estatura, mirando fijo al otro esqueleto.━

Fell Papyrus se quedó en silencio unos minutos, se apartó del puesto del esqueleto bajo y comenzó a alejarse.

Eso extraño a su hermano mayor que lo miraba irse.

¿Se puede saber a dónde carajo te vas?


Por Un Balde De Agua. ━Contesto aún caminando.━


¡NO ESPERA-!

Y fell tuvo que evitar que su hermano hiciera algo de lo que tal vez se arrepienta.

Y fell tuvo que evitar que su hermano hiciera algo de lo que tal vez se arrepienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♠️•El Rayitas•♠️『Todos x Ganz』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora