El angel de la muerte

2 0 0
                                    

El caso más conocido del ángel de la muerte fue en un hospital donde estaba junto a un pequeño de enfermedad terminal que no le quedaba mucho, este ángel se entero por la inocencia del niño cuando dijo "el doctor viene todas las noches y me pide que me quite mi ropa mientras graba o me toma fotos", esto para el ángel fue lo suficiente como para ir a matar a ese hombre. Aquel ángel sabía a que doctor se refería pues lo había visto muchas veces. Cuando llego a la sala de ese doctor no solo vio a su niño sino a miles de niños desnudos y en poses horribles para el ángel el cual llevaba horas buscando entre las cosas de este doctor hasta que dio con aquellas fotos y videos.
No era necesario más y fue hacia ese doctor y como solo hay ciertas personas que la pueden ver le disparo al hombre en el corazón y este mismo murió de un ataque al corazón. El ángel regreso como si nada con el pequeño el cual sufría ya que no podía respirar y ya no se podía hacer nada más por el, el ángel abrazo al pequeño y este se calmó y falleció entre los brazos del ángel de manera serena y tranquila. Un pequeño angelito ascendió mientras los mensajeros del infierno se llevaban el alma de aquel doctor.
En otro lugar de ese hospital estaba de nuevo aquel ángel bailando con uno de los pacientes el cual era un asesino muy buscado por matar y diseccionar los cuerpos de los niños aunque era desconocida la identidad de este asesino, el ángel bailaba con aquel ser y poco a poco se dirigía a la ventana junto a él hombre el cual estaba cegado por la belleza de ese ángel. Muy pronto el ángel se lanzó por la ventana junto al hombre estando en un 4to piso terminando así en una muerte no instantánea.
El ángel no quería eso.
Este Hombre podía sentir dolor en todo su cuerpo, un dolor horrible y desgarrador mientras aún respiraba y tocia sangre, su muerte fue tan lenta y dolorosa que incluso cuando pidió perdón al ángel no le importó ya que solo se arrepintió cuando sintió lo mismo que esos niños, y solo lo hizo porque pensó que así todo acabaría.
El ángel provocó que las ventanas más cercanas se rompieran y así los cristales se clavaran en el hombre así sentía el dolor que sus jóvenes víctimas sentían con cada corte que el les hacia. El ángel solo bailaba a su al rededor hasta que este hombre falleció y nuevamente los mensajeros del infierno se llevaron su alma.
Porque nadie lo ayudó?.
La gente solo vio las ventanas romperse pues en ángel no quería que nadie lo ayudara, nadie lo iba a ayudar con su condena la cual ya estaba en marcha. Una vez que el hombre falleció el ángel creo un señuelo para así mostrar el cuerpo mutilado del hombre y para finalizar el ángel con una reverencia hacia su público el cual estaba totalmente asustado mirando al hombre dijo "Esos angelitos descansarán en paz al fin" dando así el fin de su espectáculo tan macabro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ángel de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora