Emi: Nova.
Nova: ?
Emi: tengo hambre.
Nova: y que quieres que haga z*rra
Emi: pues salimos a comprar algo?
Nova: es muy tarde yap
Emi: que hora es?
Nova: las 10:49
Emi: nah no es tan tarde
Nova: bueno pero como nos asalten te penetro. (diciéndolo de broma)
Emi: a * uy pero que atrevido, me gusta *
Bueno Emi y Nova salieron a comprar algo. No se que la verdad.
Pero en eso Nova escucha que alguien los está siguiendo.Nova: Emi alguien nos sigue...
Emi: ah?
Emi volteo y vio a una persona encapuchado o algo así como de 1.70 y se veía medio fuerte :v pero obvio un ladrón no iba a asaltar sin navaja xd.
Emi: m**rda Nova... ¡Correee!
Ambos salieron disparados corriendo como si sus cojones estuvieran en peligro.
xd
Emi: uff lo perdimos?
Nova: no lo creo... Sigue corriendo.
Emi: ah *suspira* vamos.
Después de correr todo salio bien... Es bait xd, como tres tipos salieron delante de ellos, y el que estaba atrás los alcanzó,
Ladron: Let's see pass everything of fucking value
Emi: que dijo?
Nova: ni idea.
Ladron: Eh? Well pass all idiots.
Nova: khe?
Emi: saben al menos lo que dicen?
Nova: xd bueno, oye tu ven...
Ladrón 2: eh? *va*
Nova: *lo toma del hombro* oye tu...
No termino por que al instante le mete tremendo golpe y coje la navaja del tipo
Nova: Emi detrás mio.
Emi: uy.
Nova: enserió.
Emi: a perdón xd.
Ya saben lo que pasó... BATALLA CAMPAAL! Hrmm *procede a activar super narrador insano*
Emi le pega a un ladrón , el ladrón del piso se levanta pero Nova le da una patada mientras que el cuarto ladron hace una pelea intensa con Emi... Mientras Nova le pega a el tercero, cuarto y segundo ladrón al mismo tiempo, lanzando golpes consecutivamente :v como goku xd. Mientras Emi pelea Insanamente con el ladrón de atrás.
La pelea:
Emi y el ladrón.: piedra papel o tijera.
Emi: papel
Nova: Rock... Fuck!
Emi: jaja
*le lanzan un puñetazo.*
Emi: *lo esquiva* mierda... Maldito hijo de put...
Y siguió la pelea Nova ya había noqueado a 2 ladrones pero quedavan dos a lo que Emi se junta con Nova para acabarlos como si fuera un anime.
Pero los dos ladrones restante hechos medio mierda, se pusieron en pie y también se juntaron... Y empieza una pelea más xd...
Nova va por el de la izquierda y Emi a por el de la derecha.
Nova intercambia golpes con el ladrón mientras Emi se puso seria y empezó a pelear pateando y golpeando fuerte al ladrón xd.
Pero Nova seguía con el otro bot a lo que el ladrón saca tremenda navaja sin temor a usarla, Nova intento esquivar cada una de las cuchilladas pero después de como 4 una le corto bien feo el brazo izquierdo a Nova, mientras Emi seguía con el otro bot y logra conectarle un golpe en el estómago que lo deja en el suelo pero Nova seguía peleando con el otro p*to y lo peor le volvieron a cortar per esta vez en el hombro derecho. Nova se veía en una clara desventaja ya que combo que el le tenia que meter al ladrón cada golpe que tenia que darle era extremadamente dolorosos puesto que las cortadas eran algo profundas... En eso un milagro llega y Emi llega pegándole al ladrón en una costilla y pos obvio eso duele, a lo que Nova conecta y termina el combo con tremenda patada... En mi opinión.. Brutal xDEmi: uff parece una pelea de Mortal Kombat esto xd.
Nova: si xd~~ ah mierda...
Emi: oye estas bien? *ve las profundas cortadas...* carajo Nova tenemos que ir a un hospital.
Nova: tranquila tengo un botiquín en casa, vamos... Mierda Emi te dije que salir de noche significa peligro. Es muy peligroso andar fuera de casa en Canadá en las noches.
Emi: perdon~~ * suspira por la falta de aire * me duele un poco el estómago... Vamos a tu casa, ahh.
Que par de weones xD
Que seguirá en el próximo cap?
ESTÁS LEYENDO
JustNova x Emikukis
RomanceQue opinan ustedes? Yo creo que el ship es real :> Nova x Emi