Emi y Nova volvieron a casa en Canadá después de la batalla estilo anime que tuvieron xd.
Emi: *le venda las heridas y le da un analgésico.* mejor?
Nova: si gracias... Uf que p*ta eres enserió jaja.
Emi: lo se...
Bueno total que se fueron a dormir
Emi: donde madres estoy... Nova?
Nova: ayudame sumisa...
Emi: estas bienabsna? Avgah
Emi: p*ta madre... Ah solo fue un asqueroso sueño... Que hora es? 4:37? No m*mes. Y ahora que hago
Hmm. El gas! Jaja Nova esta noche será buena xd...Bueno... Emi cogio el gas que tenia y seré franco tenia un chingo xd. Y pues hizo todo pero no bien ya que el cansancio no le permitió darse cuenta de que la mangera del gas estaba mal puesta Emi habrio la llave y todo el gas se disperso por la habitación de Nova, bueno Emi se cambio y estaba lista para... Ya saben, sin embargo ella se estaba durmiendo puesto que el gas estaba saliendo por toda la habitación. Emi solo pudo cerrar la puerta cerrar la llave del gas y callo en la cama de Nova sin poder hacer mucho...
A la mañana siguiente Nova despertó y lo primero que vio al abrir sus ojos fue a Emi acostada al lado de el y cuando volteo vio una bombona de gas. Si Nova empezó a sospechar...Nova: que demonios? "bombona de gas que contiene anestesia general"? Que m*erda Emi seguro tiene algo que ver esa z*rra debe estar aquí por algo...
Accidentalmente Emi se descobijo y Nova pudo observar que no tenía ropa.
Nova: eh? A QUE MIERDA EMI!!!
El grito fue tal que Emi despertó de golpe...
Emi: AAAA! QUE QUIERES IDIOTA... *se acuerda de todo lo de anoche y lo procesa* aa no me veas... Que haces aquí!
Nova: no tu que haces aquí! Aah mierda cúbrete bien p**deja. Vete de aquí.
Emi: perdón.
Nova: QUE M*ERDA HACÍAS ACÁ EMIKUKIS.
Emi: ay no puede ser... *como fui tan estúpida?*
En fin Emi no salio de su cuarto en todo el día y Nova quería olvidar todo jugando Minecraft. Pero...
Nova: *maldita sea me duele mucho el hombro...*.AHH!!!
Emi: ah? Nova! *entra a la habitación de un portazo* estas bien?
Nova: mi hombro!! AHH~~ Dios es como si me lo hubieran aplastado... AHHH P*TA MADREE.
Emi: cálmate quieres?
Nova: no puedo... AHH, duele demasiado... *juntando los dientes muy fuerte* ayy AHH.
Emi: ven vamos a un hospital.
Nova: de acuerdo... Ah M*ERDA.
mm al parecer la papa esta en graves condiciones...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
JustNova x Emikukis
RomantizmQue opinan ustedes? Yo creo que el ship es real :> Nova x Emi