9/3/1987
★★★
.
.[The Clandestine Party]
Chapter 4
"RIIIIING" El timbre resonaba por cada rincón de la correcional para niños problema de Ericsson, la primera clase había terminado y era tiempo de un descanso.Violet se encontraba en su desordenado casillero, acomodando sus cosas y recogiendo otras.
Pero antes de acabar de ordenar todo, una coqueta chica de cabello rojo y corto cerro la puerta en su cara, logrando captar su atención.
—¿Que sucede Minnie? —Pregunto sin siquiera dirigirle la mirada
—Solo quería verte. —Contesto haciendo un puchero con sus labios, ganándose un suspiro cansado de la rubia
—Oh vamos Violet, hace días que no me hablas. —Se quejo la peliroja, recientemente su ex novia no le hacia caso, y eso la estaba volviendo loca.
—Mira, tuve un dia jodido ayer y no me gustaria tener que lidiar contigo otra vez, rindete Minerva. —Dijo yéndose por el pasillo del instituto, pasando completamente de ella, dejando a una muy furiosa Minerva colgada otra vez.
Hasta este punto Violet podía deducir que esa chica estaba demente, o mejor dicho obsesionada.
Minerva era su mejor amiga de la infancia, y hace algunos meses fueron algo mas, sin embargó aquella dulce chica que solía conocer de un día para otro simplemente la botó como si fuera basura por otra chica, sin siquiera decirle nada. Una infidelidad, en pocas palabras.
En ese entonces a Violet le hirvio la sangre, no se vengo, no era nesecario, debía concentrarse en mantener a pie su beca que tanto le costo conseguir, al menos en ese entonces.
Pero realmente las deseaba muertas. A ella y su amorsito.
Robin, hija menor de los Dupont, otra chica problemática que no la rajan del colegio por ser hija de un mafioso francés, en este retorcido mundo las cosas son así.
La rubia solo pensaba en tomarse un pequeño descanso de todo, quizá una siesta bajo su arbol de confianza.
En el patio de la correcional había un gran arbol viejo en una de las esquinas mirando hacia una pared, allí nadie la podría molestar mas que los molestos timbres avisando que era hora de ir a clases.
La muchacha camino directo allí con alivio, pues durante la noche no había podido dormir correctamente y una siesta era todo lo que nesecitaba.
Al llegar al gran y viejo arbol lo primero que hizo fue mirar a los costados solo para corroborar que nadie le vaya a decir a algún profesor sobre su pequeño descanso
Pero antes de que pudiese acercarse mas al tronco del arbol empezó a escuchar una ruidosa musica proveniente de atrás, sonaba como una interferencia, quizá producto de unos malos audífonos.
Finalmente decidió revisar la parte trasera del arbol, solo para comprobar que no habia nadie, pero al asomar la cabeza para observar, se quedo paralizada.
—Oh eras tu. —Rio una joven castaña después de dar un pequeño salto del susto que le provoco haberla visto asomarse
A la vez que la contraria le estaba por dar un paro cardíaco, pero dañaría aun mas su poca dignidad si volvía a huir.
Tendría que improvisar.
—¿Estas bien? —Pregunto la trigueña al no obtener respuesta.
La rubia tomo asiento a un costado del arbol, no muy lejos de la joven con malos auriculares.
ESTÁS LEYENDO
★Problematic Kids★ || Violentine - The Walking Dead
Fanfiction⚠︎ MODERN A.U ⚠︎ Clementine Everett, una muchacha de Georgia que tras un inconveniente dentro de su escuela por culpa de una bolsa de dudosa procedencia y su mejor amigo de la infancia se vera obligada a asistir a Ericsson, una correcional ubicada e...