SANJI//
-no bajes tu cabeza- su voz era suave, con un tono seductor que me causaba un extraño cosquilleo en mi cuerpo -quiero ver tu expresión cuando te corras.
Levante mi rostro, sentí mis músculos tensarsen al ver su mirada lujuriosa sobre mi cuerpo, era como si estuviera enfrente de una bestia ambrienta que contempla a su próxima presa. La situación me daba miedo, mucho miedo, no por zoro... si no por mi mismo, ya no podía pensar o razonar con claridad, era mi deseo sexual el que empezaba a tomar el mando.
-no me hagas esperar más -inclino su cuerpo hacia atrás posicionando sus dos manos en la cama, miro al techo, dio un supiro para luego volver a mirarme-no me hagas arrepentirme de salvarte la vida
Sus palabras me hicieron tener una sensación grotesca en mi interior, ya no sabía que era lo que sentía... una parte de mi quería morir primero que rebajarse a tanto, pero era más fuerte el deseo, la situación solo lo hacía incrementar; estar desnudo enfrente de otra persona era algo exitante, pero masturbase enfrente de alguien más me llegaba a parecer ¿erotico?, no si ese alguien es zoro ¿o si?...una mueca de disgusto en el rostro de zoro me saco de mis pensamientos, no tenía que pensar más, no habia que pensar en realidad.
Empecé a desabotonar mi camisa, un botón tras otro, mis dedos algo torpes pero no demasiado, mi rostro fijo a la mirada de zoro que me empezaba a exitar. En un par de segundos estaba en el último botón, Pase mis manos de forma suave por mis pectorales y abdomen, no me quite la camisa haciendo que esta me diera un toque más sexual, puse en mi rostro la expresión más lujuriosa que sabia, pase mi lengua sobre mis labios mientras que con mis manos acariciaba seductoramente mi propio cuerpo, no le quite la mirada a zoro ni un segundo estaba convencido que algo así lo haría exitar más que nada, ya muchas veces había utilizado esto con mujeres, y siempre había funcionado, ¿cuál sería la diferencia con un hombre?-que es lo que estas haciendo?-su expresión era fría
-eh?, m_me dijiste que me masturbara así que...
-asi es como te masturbas siempre? O solo estas actuando como puta para complacerme?
-que?
-quería que te encargaras de eso-señaló mi entrepierna, un frío escalofrío recorrío mi espalda- solo tenias que correrte, no te dije que te desnudaras o que actuaras como si estuvieras enfrente de las muchas zorras con las que has estado.
Yo no podía moverme, apenas y pude agachar la cabeza para evitar la mirada de zoro la expresión tan escalofriante que tenía en ese momento.
trague en seco y apreté con fuerza entre mis manos mi camisa al sentir movimiento por parte de él, mi mirada estaba fija en el suelo, no quería verlo ni que me viera. Sentí como caminaba cerca a mi, se alejaba y volvía, y volvía hacer lo mismo, hasta que dejé de sentirlo. Por un momento pensé que se había marchado, alce mi mirada rápidamente en su búsqueda y no lo vi-tanto miedo te da el estar solo?
Di un brinco, dándome la vuelta rápidamente al escucharlo detrás mío, me miraba de una forma que daba miedo. Empezaba a caminar hacia mi, di un pasos hacia atrás hasta dar con la cama.
-hasta aquí llego mi paciencia
Sin darme tiempo a reaccionar, llego hasta a mi tomándome de mi cadera por debajo de mi camisa y de la parte de atras de mi cuello. Su cuerpo y el mío estaban a milímetros que se desvanecieron en el momento en que zoro junto sus labios con los míos, no intente oponerme sabia que solo me provocaría otro mal a mi tan patética situación.
La lengua de zoro hacia movimientos bruscos en mi boca, mientras empujaba mi cuerpo hasta hacerme caer en la cama, el quedó de pie relamiendose sus labios. Me sentía avergonzado al estar en una posición tan vergonzosa, mi pecho desnudo, mi cabello alborotado sin mencionar mi miembro completamente duro que empezaba a dolerme, todo lo veía zoro,sin decir nada, pero con una mirada que daba a entender a la perfección sus deseos, un impulso me hizo querer salir corriendo pero no tuve el tiempo ni para mover un músculo cuando zoro se abalanzó sobre mi, sujetando mis manos con las suyas sobre mi cabeza, y presionando su entrepierna con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Lo Necesito, Lo Deseo...
RandomNoche tranquila para sanji, pero podría ser la última que tuviera... Zoro esconde tras una máscara su verdadera personalidad y deseos mas perversos que pronto ya no podrá contener...