"Aver Rubia tetona, ¿yo y Lusu? matrimonio?, nono aver ubicate."
L: Tienes razón Quacks, ¿Como que yo y Quacks vamos a casarmos?, eso es raro .-dijo mientras miraba al hibrido oso-.
P: Literalmente, es muy raro si 2 hombres se ca- .-ve a Vegeta-.
L: No dijimos nada- .-dijo mientras bajaba la miraba-.
Cuando vio a Vegeta se acordaron que el se iva a casar con un hombre, Lolito
P: Se me habia olvidado lo de Vegeta y Lolito Lusuu .-este se apego a el ojirubi-.
L: A mi tambien Quacks .. pero bueno .-este la da palmaditas en la cabeza del hibrido pato-.
El hibrido pato solo abrazaba al castaño mientras el le da leves palmadas en la cabeza que hace que el hibrido pato se sienta bien
V: Bueno supongo que ya debemos irnos chavales .-dijo mientras sonreia-.
R: Si jefe.-dijo mientras miraba al ojimorado alegremente-.
El hibrido oso se alejo de ambos chicos para ir donde Vegeta (esta enamorado del solo que sus sentimientos no son correspondidos)
Q: Se nota cuanto le gusta al Vegeta .-dijo mientras miraba a lo lejos a ambos chicos hablando-.
L: Si.. debe sentirse mal, ya que sus sentimientos no son correspondidos y lo se porque le para tirando indirectas y el bobo no se da cuenta .-dijo mientras colocaba su mano en la frente-.
P: Yo digo que se hace el dificil. -volteo a mirar al castaño-.
L: No... .-dijo mientras miraba al pelinegro-.
P: Y si nos damos unos besos? .-lo mira con cara de perversi0n-.
L: Q-Que d- dice.-dijo nervioso-.
Q: Ay Luzuvlogs te haces el sordo, te dije que si nos podemos besar .-dijo mientra se acercaba al castaño-.
L: E-Emmm n-no .-dijo mientras se cubria la boca y miraba a otro lado todo nervioso y sonrojado-.
P: Que pena, yo si queria .-mira hacia abajo-. L-Lusu, SE TE PARO WEYY .-Dijo mientras abria bien sus ojos-.
L: A-Ah, d-deja de mirar a-ahi .-dijo mientras se tapaba suu( ya saben)-.
El pelinegro dejo de mirar ahi y se empezo a acercar a el castaño para ponerlo mas nervioso (le gusta ponerlo haci xd)
P: Lusuu~~ .-dijo con voz seductora-.
L: D- Dime.-dijo tapandose la cara-.
P: Dame un beso Luzuriaga~~ .-dijo para acercarse a la cara de aquel castaño-.
L: E-Eh y-yo- .-este fue interrumpido por Alexby que vino para decirles que ya se van-.
A: Que ivan hacer?- .-levanto una ceja-.
El pelinegro se alejo del castaño rapidamente
P: Alexby! mi buen amigo, no digas nada de lo que viste o si no te pego. -dijo con una voz seria y su mirada amenazante-.
A: D-De acuerdo pato, bueno yo solo vine con vosotros porque ya nos vamos a la montaña .-dijo mientras se agarraba la cabeza-.
Q: Buen, ya vamos .-dijo mientras le decia con la mano que se vaya-.
A: Bueno nos vemos .-este se va-.
Q: Bueno Lusu~ en que estabamos?~ .-dijo con voz seductora mientras se le acercaba al castaño-.
L: Q-Quacks cr-creo que ya de-debemos irnos .-dijo mientras se tapaba la cara por el nerviosismo-.
P: Ash bueno.-dijo fastidiado-.
L: Seguimos cuando terminos nuestra misión .-dejo de taparse la cara para darle una sonrisa-.
P: Buen, con tal de que me vas a dar un beso despues de la mision .-dijo con una cara picona-.
L: E-Ehh s-si .- Piensa: Creo que me estoy dejando dominar.. -.
Q: Bueno vamos Lusuvlogs .-dijo alegremente, dandole la mano para ya irse-.
L: bueno .-este le da la mano-. charlatanes..
P: Dime mi wuerito .-este lo mira-.
L: Ahora que lo recuerdo, donde estamos me parece muy familiar
(Ahora que recuerdo, donde estamos se me hace muy conocido)
P: ¿Porque lo que dices?
(Porque lo dices?)
L: Antes que nada, no sabía que hablabas inglés Quacks~ .-dijo con una mirada coqueta-. (Primero que nada, no sabia que hablabas ingles Quacks~)
P: Ayy, aprendo el idioma que quiero Lusuu (Ayy, yo aprendo el idioma que quiero Lusuu)
L: Lo sé, simplemente me sorprendió. -suelta una pequeña risa-. (Lo se, solo me sorprendio)
P: Ayy Lusuu .-este también se rie-. bueno bueno que me vas a decir (bueno bueno que me ivas a decir?)
L: Bueno, creo que... este sitio me resulta familiar (bueno, creo que... se me hace familiar este sitio)
tengamos en cuenta que en esta historia Luzu lee libros y es medio brujo
L: Ahora que recuerdo, vamos a una bruja, ¿no? . -dijo mirándolo-. (Ahora que recuerdo, estamos llendo donde una bruja, verdad?)
P: Eh, sí, ¿por qué? .-dijo mirandolo confundido-. (Eh si, porque?)
L: Oh no.... .-dijo mientras temblaba-. Quacks tenemos que impédir ir ahi .-dijo asustado-.
P: Pero, ¿por qué? .-dijo confundido y un poco nervioso por que el castaño esta asustado-.
L: Es porque esa bruja es muy fuerte y no creo que le ganemos (Es que esa bruja es muy fuerte y no creo que la vensieramos)
El castaño estaba un poco asustado, el pelinegro estaba confundido, el castaño se fue donde los demas para decirles que no deben ir
_____________
_______
mas tarde el otro cap dea
les gusta mi historia Luckity ? xd
YOU ARE READING
Siente dentro de ti (suerte)
Romanceships: Luckity, Rubegeta,Fargan x Alexby,willy x Staxx va a ver cosas de 18+