L: Bueno, vamos al pueblo que estoy cansado .-dijo mientras cruzaba los brazos y hacia una expesion de cansancio-.
R: Luzu si quieres te cargo, para que no te canses demasiado .-este se acerco al castaño con una sonrisa-.
L: Mmmh si porfavor, antes que nada ¿Porque me consientes? .-dijo levantando una ceja-.
R: E-Emmm ¿Porque quiero?, mejor ya vamonos .-este carga al castaño, pues a el no le pesa porque va al gym-.
P: Si, ya vamonos...
Quackity sentia celos de Rubius, porque esta cargando a su futuro Omega (desde que comenzo el omegaverse Quackity quizo declararse ante Luzu)
V: Oye Rubius porque cargas a Luzu? .-pregunto este porque nunca a visto a ambos tan juntos-.
R: Porque Luzio esta cansado
L: Si Veg, ando cansado jeje. -dijo con una sonrisa tierna-.
V: Mmmh, bueno chavales .-este se fue donde Willy-.
R: Luzio tienes una linda sonrisa, ¿sabes? .-dijo sonriendole al castaño-.
L: ¿De verdad?, Gracias Rubius .-este le devolvio la sonrisa-.
Atras de ambos chicos estaba Quackity el cual estaba observando que hacia estos dos, cuando los heroes llegaron al pueblo hicieron una fiesta en la casa de Vegetta
V: Chavales quien me ayuda a traer gaseosas y cerveza?
Todos-Luzu, Quackity: ¡Yo!
V: Bueno Quackity cuida a Luzio, ya venimos
R: No le hagas nada a Luzio, Quackity .-este le da una mirada fria a al alfa peli negro-.
P: Como si lo fuera a matar .-este le devuelve la mirada-.
L: Ya basta, Rubius estare bien, oh! y porfavor me puedes traer gomitas??
R: Claro que si Luzio, cuidate Mi Luzu ♥ .-este le da una sonrisa al castaño y se va-.
P: Tsk ya me tiene arta el Rubio .-fastidiado-.
L: ¿Porque? .-este mira al alfa con curiosidad-.
P: No, por nada....
Pasaron 2h y porfin llegaron los demás, trajeron cervezas gaseosas y Rubius le aparecieron 2 gomitas a Luzu
R: Toma Luzio. -le da las 2 gomitas al omega-.
L: Me trajiste 2! Gracias!! .-este abraza al rubio con felicidad-.
R: De nada mi Luzu~♥ .-este le da besitos en la cabeza mientras se abrazan-.
P: Ejem ejem, ¿pueden parar?, aun estamos aqui- .-Dijo el pelinegro algo fastidiado-.
L: Oh si, claro Quacks. -Dijo separandose de Rubius con una sonrisa-.
R: Ugh arruina el momento Quackity. -dijo molesto-.
Q: Eso trato de hacer .-dijo con una sonrisa burlona-.
V: Bueno chavales ya hay que empezar la fiesta .-dijo agarrando una cerveza-.
Todos sacaron a tomar cervezas, tomaron como si no fuera un mañana, el pequeño Omega Castaño no tomaron cerveza pues el preferia un juguito ya que a el no le gusta tanto la gaseosa
P: ¿Es el enserio Luzu? .-dijo acercándose al castaño-.
L: Q-Que paso Quacks?
P: ¿Tu solo tomas Juguitos no?, porque no bebes cerveza?
L: A bueno esque a mi me choca mucho la cerveza, prefiero tomar zumitos de fresa .-dijo sonriendo-.
Q: Sabes Luzu, me eh dado cuenta que sonries mucho desde que paso lo de Omegaverse, acaso te gusta alguien o que?
L: No Quacks no es eso, solo me puse feliz de la nada es todo .-Dijo con una pequeña risa-.
P: Ay si claro .-dijo tomando un poco más de cerveza-.
L: Bueno...pues si, ando un poco feliz, pero no se el porque .-dijo mirandolo-.
P: Raro... .-dijo desviando la mirada-.
L: ¿Que pasa? .-dijo tocandole el hombro-.
P: No se..me siento raro Luzu. -dijo mirandolo-.
¿Continuara?
____________
_____
_
YOU ARE READING
Siente dentro de ti (suerte)
Romanceships: Luckity, Rubegeta,Fargan x Alexby,willy x Staxx va a ver cosas de 18+