Llegó el día deportivo, todos estaban emocionados, incluyendome, todos mis compañeros confiaban en que ganriamos.
Pronto comenzaría, Hoseok y Jin entrenaban para ya estar listos, Jungkook tambien practicaba, ya lo hacía mejor, Jungkook aprendía rápido.
-Jimin- me llamó Jungkook, traía unas orejas de vaca.
-¿Qué sucede?- pregunté.
-Ven. Ponte esto ¿si?
-No- le respondí en seco.
-Porfavor- me rogó.
-No- vuelvo a responderle frío.
Entonces pone cara triste; intenta ponerme las orejas de vaca pero no lo dejo.
-Pero que malo eres- hace un puchero muy tierno, luego me mira-. Porfavor- sonríe.
Me rindo. No puedo decirle que no, no se como lo hace, pero lo hace muy bien.
Yo acepto y dejo que me lo ponga.
-¡Aww! ¡Te ves muy lindo si!- exclamó alegre.
Yo sonrio.
-¿Enserio?
-Si, te ves muy lindo, todo te queda perfecto, eres perfecto- me dice tierno.
Vuelvo a sonreir.
-Chicos rápido, ya va a comenzar- mencionó Hoseok.
Jungkook y yo fuimos, Jungkook se va a su lugar, mientras yo me senté junto a Taehyung y Hoseok. Se que lo hará bien.
-Hey Yoongi- dice Hoseok.-, buena suerte.
-Gracias Hoseok- Yoongi sonrió, luego volteó a verme-. Ganaré por ti Jimin.
Comienza la "jugada" por así decirlo.
Yoongi salta rápido con el costal. Luego Jin empieza a correr con el aro.
Todo el mundo animaba, gritaba de la emoción, era entretenido y me gustaba ver este tipo de cosas, era desesperante pero emocionante.
Pronto le tocó a Jungkook. El corría como podía, mientras los otros competidores lo alcanzaban.
-Vamos Jungkook- susurré.
-¿Crees que ganaremos?- me preguntó Taehyung.
-Estoy seguro, confío en el.
Entonces no noté que Jungkook rebasó a los demás competidores.
-¡Wow!- exclamó Taehyung y comenzó a animarlo, de hecho, todos lo animaron, yo solo sonreí al ver que Jungkook iba primero.
-¡Jungkook! ¡Jungkook! ¡Jungkook!- exclamaban mis compañeros.
Jungkook ganó. Fue el primero.
"Lo logró, Jungkook lo logró". Pensé.
Todos mis compañeros gritaban como locos. Mis compañeros celebraban a Jungkook.
Estaba felíz, habiamos ganado.Me acerqué a Jungkook. El me sonrió al verme.
-Jimin ¿Lo hice bien?- preguntó.
Yo solo sonreí, luego asentí.
-¿Enserio?
-Si, lo hiciste genial, corriste más rápido que los demás.
-Lo hice por ti, di lo mejor de mí- me sonrió.
Yo sonreí, acaricié su cabello suavemente. Nadie había hecho algo así por mi, me alegra que Jungkook haya hecho eso por mí, yo haría lo mismo por él.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe De Nuevo •[JIKOOK]•
RomanceJimin es un chico reservado y todos lo molestan. Era un chico sonriente pero cambió conforme lo molestaban. Jungkook es un chico muy alegre, nuevo en la secundaria. Jungkook y Jimin se vuelven amigos y Jungkook hace lo posible para que Jimin sonrí...