Jiang Cheng puede ver a un hombre pálido como la luna salir de entre la tierra con unas túnicas rojas con hilo dorado decorando los alrededores y muy desgastadas, su peinado unido en una cola de caballo y una sonrisa pintar su rostro.
- Acepto -responde aquel joven.
Jiang Cheng se encuentra en el suelo con sus ojos más abiertos de lo normal al igual su boca igual ante tal acontecimiento, uno que es de lo más extraño. Al recuperar la conciencia, se levanta con rapidez y comienza a correr. Cada cierto tiempo volteaba a sus espaldas y veía la sombra de ese joven acercarse a él.
Jiang Cheng cae debido a un pequeño montículo de tierra, pero se levanta con rapidez y sigue corriendo al ver que el cadáver o joven o quien sea le esta pisando los talones en aquella carrera. Comienza a sentir un inmenso alivio cuando ve el pueblo cerca, pero se detiene en el puente debido a los cuervos. Al voltear y ver hacia el bosque puede notar, con alegría y calma, que aquel joven había desaparecido.
Al voltear hacia el pueblo, se topa de frente al de túnicas rojas. Jiang Cheng retrocede con cada paso que ese joven da con sus brazos extendidos. Esas manos esqueléticas lo toman de las mejillas, los cuervos vuelan entre ellos dándole un toque más espeluznante a la situación.
- Ya puedo besar al omega -musita, acercándose lentamente al mencionado.
Jiang Cheng siente los fríos labios de aquel joven presionar los suyos con suavidad y poco después se sumerge en una inmensa oscuridad.
Al abrir los ojos, lo primero que Jiang Cheng ve es al joven que lo beso y a unos... ¿¡esqueletos!?
- ¡Llego uno nuevo! -grita uno de ellos.
- Perdió el conocimiento -la voz suave de aquel joven hace calmar al omega de Jiang Cheng de manera inmediata, algo que lo desconcierta mucho-. ¿Estás bien?
- ¿Qué...? ¿Qué me paso?
- ¡Por mis bigotes! ¡la nueva adquisición respira!
Muchos cadáveres, desde un señor con una extraña voz, una señora que tiene vestimentas de chef y un niño comienzan a hablarle, asustan a Jiang Cheng, quien se levanta con ayuda del estante detrás de él.
- Brindemos por los esposos.
- ¿¡Esposos!?
- ¡Oh! En el bosque dijiste tus votos a la perfección, ahora eres mi omega y yo soy tu alfa -el joven le enseña el anillo con orgullo.
- ¿Los dije? Oh... tengo... tengo que despertar.
El joven de túnicas rojas toma suavemente las manos de su omega, quien está pellizcándose para "despertar".
- ¡Buenas, buenas! ¡Abran paso, abran paso! Mi nombre es Nie Mingjue y soy la cabeza del grupo -una extraña cabeza sin cuerpo se presenta ante Jiang Cheng-. Yo me hare cargo de su banquete de bodas.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio - YaoCheng/Xicheng
Fanfiction"- No tiene caso -Jiang Cheng saca el anillo de entre sus túnicas y al imaginar que Xichen portaría su nombre en su dedo hasta el fin de sus días, decide levantarse a decir el juramento- ¡con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará...