Notas iniciales: espero les guste, estoy conforme con mi decisión y el final que le di a la historia, lxs amx💜
Jiang Cheng es llevado por las arañas, amigas de Jin Guangyao, a una habitación donde yacen unas hermosas túnicas rojas con toques dorados, una corona sustituyendo el adorno que trajo en un inicio y un lindo velo rojo que, según calculaba, cubría desde su cabeza hasta su pecho.
Los chefs preparaban el pastel lo más rápido que podían y todos se alistaban, completamente entusiasmados por su amigo y la boda que realmente merece.
Jin Guangyao se encontraba girando a Zidian en signo de ansiedad, completamente impaciente de ver a su omega. Todos pausan sus actividades al ver bajar a Jiang Cheng; el omega bajaba con elegancia y un porte que denotaba orgullo. Las arañas dieron el toque final al colocar con cuidado y maestría el velo, cubriendo así la belleza de Jiang Cheng.
Jiang Cheng, como cualquier omega cuando se encuentra frente a su alfa para la boda, se inclina en una leve reverencia.
Jin Guangyao sonríe con orgullo al sentir cada vez más cerca el momento de unirse para toda la eternidad con ese bello omega. El pastel estaba listo y finalmente iban de camino al mundo de los vivos.
Por otro lado, en la mansión Lan, todos se encontraban escuchando el aburrido discurso de Lord Wen por su alfa, Lan Xichen, cuando repentinamente un fuego verde inunda la habitación y, detrás de los padres Lan, se encuentran caminando silenciosamente unos esqueletos. Alguien grita y todos comienzan a entrar en pánico al ver a los cadáveres están por todas partes. Xichen ve como su "omega" se esconde cobardemente debajo de la mesa y al pasar su mirada a su alrededor, nota la mansión hecha un desastre y a todos corriendo despavoridos.
- Últimas noticias... ¡NOS INVADEN LOS MUERTOS! -grita el vocero del pueblo con pánico.
En una esquina una anciana con un andador en manos gritaba contra los muertos que la acorralaron, moviéndolo con violencia. Otras personas del pueblo ya se encontraban acorraladas, cuando repentinamente un niño ve detenidamente a uno de los muertos y con valentía y determinación en su mirada se acerca. Todos ven con el miedo recorriendo cada parte de su cuerpo como el muerto carga al niño en sus brazos hasta situarlo frente a él.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio - YaoCheng/Xicheng
Hayran Kurgu"- No tiene caso -Jiang Cheng saca el anillo de entre sus túnicas y al imaginar que Xichen portaría su nombre en su dedo hasta el fin de sus días, decide levantarse a decir el juramento- ¡con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará...