En un lugar dónde una vez fue una especie de santuria con apariencia de iglesia que se ubica en un espacio entre universos, pero ahora nada más que grandes escombros flotando por todo el alrededor se encontraban una personas quienes eran perseguidos por un demonio. Eran una chica llamada America Chavez y Defender Strange, uno de los varios Dr strange de otro universo.
Defender Strange le lanzaria un hechizo de hielo al demonio para que este los dejara de perseguir...
America: ¿eso lo mato?
D strange: No, con eso lo matamos
Dije el strange de otro universo mientras apuntaba a un libro que esta un poco alejado de ellos...
America: el libro de los vishanti
Los dos ya estaban cada vez más cerca del libro. Pero el demonio lograria descongelarse y continuaria persigiendo a amarica a strange
D. Strange: no hay que dejar que robe tu poder, ve por el libro
America chavez: ¿Y como lo vamos a cruzar?
D. Strange: ¡SALTA!
los dos saltarian a una plataforma que se estaba inclinando hacia hacia enfrente, antes de que el demonio los agarrara. America y D.Strage caerian en un escombró que estaba a un escombro de distancia del libo de los vishanti, pero el demonio aparecia por debajo de este y lograria herir strange con uno de sus tentáculos.
Cómo ultima obccion strange conteneria al demonio en una capsula echa por los escombros del lugar. A pezar de strange pusiera un hechizo sobre la capsula para que el demonio no se saliera, este hera muy fuerte y podia salirse en cualquier momento
D.Strage: ¡HAY ES MUY FUERTE!, no podre contenerlo
El deminio cada vez esta mas cerca de salir de la capsula y por su parte Strange tenia dificultades para contenerlo por su herida. El demonio lograria sacar sus brazos de la capsula, restandole obciones a D.Strange y este tomaria una difícil decisión.
D.Strange: de verdad lo siento, no existe otro modo
Este comenzaria a adsorber el poder de america Chavez...
America: ¿QUÉ ESTAS HACIÉNDO?
D.Strange: no dejare que te adueñe de tu poder, tu no lo controlas. Pero yo si
America: ¡SOMOS AMIGOS!, ¿VAS A MATARME?-dijo con la voz llorosa
D.Strange: lo se, pero hay un gran calculoen el multiverso, este sacrificio vale más que tu-
Antes de que terminara de hablar, el demonio atravesaria a Strange con uno de sus brazos y asi liberando a América. Esta pasaria por debajo del demonio para tratar de llegar al libro de los vishanti, pero el demonio se daria cuenta y la comenzaria a perseguir.
Este lograria atraparla y inmovilizar con sus brazos, pero por el miedo que America tenía, esta abriria un portal con forma de estrella el cual la comenzaria a adsorber, pero el demonio no dejaria que el portal absorba a América. D.Strange moribundo igual comenzaria a ser absorbido por el portal y este con sus ultimas fuerzas lanzaria unos discos, los cuales cortarian los brazos del demonio y asi America logria escapar por el portal, pero el otro Strange tambien seria absorbido por el portal...
EN OTRO UNIVERSO...
En Tokyo, Japon se encuentra una academia dónde van varios adolecentes que posen varios poderes que quieren a ser grandes heroes, La academia UA la cual tendria su festival escolar. Izuko midoria o halias "Deku" regresaba a la academia tras comprar unas cuerdas para la presentación de su equipo del festival.
ESTÁS LEYENDO
MHA X UCM El caos Multiversal
FanfictionDeku, todoroki, bakugo y los demás alumnos de la UA tendran que unir fuerzas con seres de otro universo para comfrontar a un ser que no solo amenaza el universo de deku y compañía, tambien todo el multiverso