19. Una victoria complicada

255 18 12
                                    

Los 3 spiderman, el tridente de la clase 1-A, nejire, tokoyami, mirko, midnight, present mic, lida, tsuyu, kirishima, venom, mina, ojiro, jiro, koda y tamaki, estaban preparandose para enfrentar a electro...

Bakugo: al parecer el maldito se hizo el doble de poderoso con esa cosa

Uraraka: Cuando lo conocimos no tenia ese poder tan mosntruoso-dijo sorprendida

Peter 2: como lo detenemos, no lo vi con tal poder

Peter 1: es el reactor ARK, tenemos que quitarselo

Max: no me lo van a arrebatar

Peter 1 le lanzaria su telaraña a electro, que se la quitaria con facilidad

Max: no van a poder

Dijo para luego lanzar un rayo hacia los heroes, que lo esquivarian con algo de dificultad...

Peter 1: ok, hay que hacerlo de cerca, peter 2 a la derecha, peter 3 a la izquierda. Siganme-dijo mientras se lanzaba al ataque

Todoroki: nosotros hay que apoyarlos en distintas direcciones

Los 2 Spiderman se irian a sus direcciones indicadas, logrando retener las manos de electro, para que luego peter 1 se lanzara hacia dónde estaba el reactor ARK, pero de este lanzaria una rsyo mandandolo a volar, al igual que a peter 3. Peter 2, Bakugo y deku se lanzarian al ataque pero alectro los retendria con su poder, nejire lanzaria un rayo de energia hacia electro, pero este lo esquivsria con facilidad, en lugar de darle, terminaria dadole a donde estaban tsuyu, mina, midnighr, ojiro y jiro. Tokoyami usaria a dark shadow para lanzar a kirishima hacia electro mientras mirko intetaba darle una patada por detras, pero electro, el villanos se quitaria para que el alumno termine golpeando a la heroina NO.5, al igual que ella dandole la patada a kirishima, callendo los dos juntos al vacío, pero estos serian salvados por dark shadow, aunque eso no le impediria resivir junto con tokoyami una ataque de electro, callendo los tres al vacio...

Lida: ¿ahora que hacemos?

Venom: ¡A LA CARGA!-gritaba mientras daba un gran salto hacia electro

Lida: ¡HIJO DE TU SIMBIONTA!, ¡ESPERA!-gritab al ver como venom ignoraba su orden

El intento de ataque del simbionte no le serviria dw mucho ya que electro lo derribaria con facilidad con un ataque electro a venom, callendo auna de las plataformas de la construcción y volviando a ser eddie brock...

Eddie: te dije que era una mala idea pero eres necio-dijo algo adolorido

Por otro shigaraki, esta discutiendo con beck acerca de los resultados que estaban obteniendo dursnte su batalls con los heroes...

Shigaraki: ¿como dejaste que esos mocosos y ese drogadicto destruyeran tu drones?-pregunto enojado

Beck: eso no hubera pasado si tan solo me hubieran ayudado. Solo el buitre y michael se dignaron en ayudarme-dijo enojado

Shigaraki: ¿no entiendes que mi equipo estaban luchando con los alumnos de la UA y los heores?

Beck: ¿luchando?, mas bien parecian jugando, les dije que mataran a los heroes y aesos mocosos de una vez pero no. Se confiaron por tener la ventaja y bajaron la maldita guardia

Mientras esto pasaba, shigaraki no se daba cuenta que algo se estaba acercando detras de el...

Shigaraki: tu deviste ayudarnos esn esto. Se supone que somos un equipo, ¡PERO NO!. El misterio estaba resentido de parker por ser el ex mentor de stark, el mismo millonario y heroe que te echo a la calle a igual que tus-la comunicación de shigaraki con beck se cortaria...

MHA X UCM El caos MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora