capitulo 1

109 16 10
                                    

Pude divisar como un ser con apariencia humana de luz se acercaba a mi. Su presencia era cálida y más tranquilizante que todo el lugar, solo se quedó a un metro mio ,no emitía ruido alguno solo era luz .
Mi impaciencia hablo.

Aim:¿hola?

???:hola

Aim:mi nombre es Aim,cual es el tuyo?

???:mis hijos me dicen de distintas formas,así que no tengo un nombre

Aim:¿hijos?

???:si mis hijos

Aim:quienes son tus hijos ?

???:tengo muchos hijos pero uno de ellos eras tu.

Aim:yo?

???:si

Aim:si eres mi padre o madre....
Por que me abandonaste ?

???:sabes que soy ?

Aim:oí de ti ,eres a lo que llaman dios no?

???:si,muchos de mis hijos me llaman así

Aim:entonces estoy muerta

???:si

Note como la luz que emitía se volvía triste al decir "si"

Aim:acaso estas triste ?

???:se lo que sientes en estos momentos

Aim:creo que no lo sientes,por que sino estarías feliz por mi,acaso sabes lo que sufrí?en la vida que me diste?

???:si ,y te pido perdón

Aim:perdón? Creo que eso no borra mis lágrimas y los golpes que recibí o si ?

???:no,se que no hay perdón para lo que sufriste pero ahora solo quiero hacerte feliz,sos uno de los pocos seres humanos que merecen ser feliz hija mía,mis hijos los seres humanos solo buscan el beneficio propio y no les importa lastimar a los demás para conseguirlo son..

Lo interrumpí

Aim:Pero yo también busque mi beneficio al morir o no ?

???:pero el beneficio que querias y conseguiste era el de morir y eso significa que yo te falle a ti,no tu a mi sino yo a ti....

Aim:entiendo..

???:hija para recibir tu perdón te consedere tener la vida que siempre quisiste y has soñado. ..

Aim:enserió?

Dije feliz

???:si solo dime como es

Aim:Naruto

???:eh?

Aim:Naruto Uzumaki

???:estas segura hija tienen lo peor que pueden tener en común y es el sufrimiento

Aim:si ,el es mi vida soñada pero quiero tener mis recuerdos porfavor,se que los dos sufrimos yo por mis padres y el por no tenerlos pero puedo ser feliz siendo el

???:de acuerdo,estas de suerte el murió

me quedé en shock,como era posible que el muriera eso nunca pasó!

Aim:QUE?

???:hija existen muchas realidades y en una de ellas que es igual a la que creo que viste el muere en manos de aldeanos..

Aim:pensé que solo pasaba en los que creaban los fans

???:no ...Pasa ,mi hijo naruto al igual que tu al morir le consedi su vida deseada y esa era nacer y que sus padres vivieran y que los aldeanos no lo odien.
El ahora está viviendo su vida deseada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en el cuerpo de naruto (no soy como los demás)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora