Estoy con este mini fic, que si no se me satura puede que aumente más capítulos, veamos a Jesther de otra manera.... Si pasaste angustia en la novela aquí incluso puede que también la pases, pero te recompensaré 😉💖....
Eran las seis de la mañana cuando Esther se despertó como de costumbre, se apoyó sobre sus hombros y miró a los lados viendo a su marido dormido, sonrió y le dio un beso en la mejilla, se sentó tanteando el frío suelo y poniéndose la zapatilla se dirigió hacia la habitación del amor de su vida, su hijo Iván, al entrar en la habitación encontró a aquel pequeño ser de tan solo cinco años durmiendo plenamente, su corazón se calentó y acercándose pasó la mano por su delicado rostro, observó los rasgos de su hijo y lo admiró hasta que tuvo que despertarse.
- Ivan mi amor - le llamó, viendo que el chico se movía soñoliento y perezoso
- Hum - balbuceó, luchando contra el sueño - ¿Qué pasa, mamá?
- Es hora de levantarse e ir al colegio - Apartó los mechones de pelo de la cara del chico - Y córtate el pelo también.
- No -refunfuñó-. Te prometo que me lo cortaré la semana que viene, mamá.
Esther sonrió viendo a su chico como siempre queriendo escapar del corte de pelo, lo cogió en su regazo y juntos se fueron a la cocina.
***
Esther e Iván ya estaban vestidos y desayunando, llegó Máximo y les saludó con un beso.
- Buenos días papi - Iván le abrazó mientras Esther continuaba con su atención en el periódico del día.
- Buenos días, hijo mío", sonrió al chico, "¿a qué hora llegarás hoy a casa, Esther? -Esther miró a Máximo, extrañada por la pregunta -¿Qué pasa?
- Nunca me preguntas a qué hora llego a casa.
Máximo se limpió la boca y dijo tranquilamente
- No, sólo estoy preguntando, eres mi esposa ¿no?
- Llevo dos años trabajando y ni siquiera me has preguntado cuándo iba a volver, nunca te ha interesado.
- Es porque siempre estabas en casa cuando yo llegaba.
- Tu horario de trabajo es muy apretado, así que ya me encuentras en casa.
- Necesitas trabajar para mantener una vida estable
- Mi trabajo también ayuda en casa - respondió ella, comprendiendo lo que él quería decir
- Pero no tanto como el mío - arqueó una ceja
- No quiero hablar de eso -Miró en dirección a Iván, que los miraba a los dos comiendo su pan.
Máximo tomó otro sorbo de café y se marchó, dejando a Esther angustiada por otra discusión.
[...]
Esther ya había dejado a su hijo en el colegio y se dirigió directamente a la empresa donde trabajaba como secretaria, fue directa a su despacho dando los buenos días a sus compañeras de trabajo, una de sus amigas más cercanas se percató de la mirada de Esther y se acercó a su despacho.
- ¿Qué ha pasado esta vez? - Su amiga se apoyó en la puerta cruzándose de brazos.
- Buenos días a ti también Julia", continuó Esther mientras revisaba sus papeles.
- Buenos días, ahora dime ¿qué ha pasado? - Se sentó frente a Esther.
- ¿Podemos hablar a la hora de comer? Me muero de dolor de cabeza y no puedo pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
El Amor por contrato - Espanhol
RomanceEsther tenía una familia perfecta, digna de envidia, un trabajo estable y una reputación maravillosa, pero no todo era como Esther imaginaba, tras una decepción se encuentra sin salida y la única persona que puede ayudarla es su jefe Jerome, ¿Hasta...