Donde perteneces

322 25 0
                                    

Autor: TrippingWhispers

https://archiveofourown.org/works/36554860

________________________________

Seokjin había estado teniendo muchos pensamientos no agradables últimamente...

_____________________

Kim Seokjin estaba... triste.

Sabía que las cosas habían... cambiado un poco.

Había estado tratando de ignorarlo durante un tiempo, tratando de empujarlo hacia abajo y pretender como si todo era lo mismo que había sido hace seis meses, y como si nada era diferente y que estaba completamente bien, pero ... Él sabía que no lo era.

Sucedía en todas las relaciones a largo plazo, había momentos en que las cosas se tambaleaban un poco y había contratiempos, Seokjin lo sabía, y ellos no eran diferentes en ese sentido.

Habían tenido sus problemas antes, mucho cuando Jeon Jungkook todavía estaba en sus primeros años fuera de la universidad y su relación se expandió para incluirlo era nuevo, pero había pasado un tiempo. Habían sido sólidos durante tanto tiempo, habían sido casi cuatro años que los tres habían estado juntos, seis para él y Kim Namjoon, y todos se amaban.

Él lo sabía.

Todos se querían mucho.

Se lo decían todos los días.

Es sólo que... el corazón de Seokjin dolía. Porque cuando él lo dijo, significaba que estaba enamorado de Namjoon y Jungkook. Pero cuando ellos se lo dijeron... Él ya no estaba seguro.

Las cosas eran diferentes ahora, todos trabajaban mucho, no era como cuando se juntaron por primera vez. Seokjin a veces podía trabajar doce horas al día en el bufete, especialmente cuando empezó a tomar casos extra en el bufete hace unos meses, cuando Jungkook se había hecho daño y no había podido trabajar tanto como de costumbre durante un tiempo. Namjoon era copropietario de una librería con uno de sus amigos íntimos, Kim Taehyung, y las horas podían ser largas, pero tenían trabajadores de confianza que les ayudaban a gestionar la carga de trabajo. Y su Jungkook era un fotógrafo que trabajaba su propio horario, en torno a su horario y sus clientes, que trató de trabajar en torno a sus novios.

Y Seokjin se sentía como... Se sentía como si ya nunca estuviera cerca de ellos, e incluso cuando lo estaba, se sentía como si ellos estuvieran juntos, y él estuviera separado.

No podía recordar la última vez que se habían ido a dormir todos juntos al mismo tiempo, acurrucándose lentamente uno alrededor del otro y quedándose dormidos con la respiración del otro. Casi nunca llegaba a compartir una comida con ellos, Jungkook ya nunca estaba por las mañanas, siempre se iba temprano al gimnasio cuando él y Namjoon desayunaban, y más recientemente, Namjoon había estado tratando de hacerle batidos para tomar al salir por la puerta porque Seokjin se había ido antes y ni siquiera podía tomarse unos minutos de su día para sentarse con sus amantes. Y en cuanto a las cenas y los fines de semana... Trabajaba hasta tarde, haciendo horas extra, y Namjoon y Jungkook también podían trabajar horas raras el fin de semana; solían sincronizar sus calendarios del iPhone y tener un gran calendario físico en la nevera que garabateaban por todas partes pero...

Seokjin ya ni siquiera los miraba porque sabía que si no tenía trabajo, iba a estar agotado y no podría hacer nada más que quedarse en casa y descansar. No recordaba la última vez que habían tenido una cita juntos; ni siquiera recordaba la última vez que habían hecho el amor, sin prisas; ni siquiera estaba seguro de cuándo había sido la última vez que había tenido relaciones sexuales con penetración con alguno de ellos... Hacía más de un mes.

NamjinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora