─¿Jin? ─Jin sonríe y camina hacia su asiento, aún─, ¿de verdad eres mi hermana? Vaya que cambió. Anda desayuna antes, presumida.
─¿Por qué me llamas así? ─pregunta su hermana, Kai frunce el labio inferior.
─Tch... ¿Por qué te esfuerzas? ─Jin lo mira mal─, es decir, te vez muy bien ¿Cómo es posible que seas más linda que yo? ¿No te habrás arreglado así por ese muchacho, no?
─¿Qué muchacho? Claro que no, ya te dije que no es así.
─Ya lo veré, estaré vigilándote ¿entendiste?
─No, no quiero que hagas eso.
Jin entra a su clase y nota algunas miradas, sobre todo la mirada de los chicos que al verla no podían creer que fuera ella.
─Cielos ¿De repente soy famosa? ─se sienta en su puesto de todos los días y lleva su cabello detrás de sus orejas─, es muy incómodo.
─Wao, no tenía idea de que Jin podría ser tan linda ─escucha a algunos chicos decir.
─Jin fue mi novia en la vida pasada, es por eso que me siento tan atraído.
─Envidio al chico nuevo que se sienta junto a ella.
─Totalmente, es tan preciosa ─rueda los ojos.
─Serán hipócritas ─murmura.
─Disculpa, este es el puesto de alguien más ─escucha la voz de Harua, ¿no podía reconocerla? Jin vuelve su mirada a este y este se queda algo sorprendido─, ¿Asakura Jin? ¿E-eres tú?
─Ah... hola ─Harua se sienta junto a ella y se queda callado observandola.
─¿Qué esta mirando? ─murmura y aparta su mirada.
¿Por qué la veía de esa forma? Luego de ese cambio ¿Ya no le agradaba?
HARUA
Viendo a Jin así, Harua empezaba a creer nuevamente en su parecido a Jo, ¿No eran nada de verdad? Si no la hubiera visto ahora, no se habría dando cuenta de su gran parecido, Asakura Jin realmente se parece a Asakura Jo.
─¿Jin? ─Harua se vuelve a mirarla y está se encontraba con su cabeza en el asiento con los ojos cerrados─, Asakura Jin ¿Estás dormida?
─¿Mm?
─Cielos ¿Será solo una coincidencia? Sus apellidos y sus rostros ¿Será solo una coincidencia? ─toca su cabello apartándolo de sus ojos─, ¿Ella sabrá su parecido a él? ─niega─. Debo estar haciéndome ideas.
─¿Qué tanto murmuras, eh? ─se levanta la chica acercándose demasiado al rostro del chico, Harua mira fijamente los ojos de la chica y sus mejillas se enrojecen al sentir el calor en estás.
─J-Jin... ─dice algo nervioso, nunca había estado tan cerca del rostro de una chica y sentido mariposas en su estómago luego de eso. Era la primera vez que se sentía tan nervioso.
─Oye! ─dice la chica empujándolo un poco.
─Lo siento, lo siento mucho ─dice avergonzado─, no fue mi... intención, lo siento.
─E-está b-bien, no pasa nada ─dice Jin arreglando su cabello de manera nerviosa.
─Harua! Ven a comer con nosotros ─le dice Maki tomándolo del brazo.
Harua y Maki se habían vuelto muy cercanos, y últimamente siempre pasaban los recesos juntos al igual que se veían fuera de la escuela con los demás chicos, Maki era el único que conocía tan bien a Harua como Jo, hasta el momento.
─De acuerdo, vamos ─dice jugueteando con el menor.
─Estos días me ha interesado mucho tocar piano, Harua ¿Vas a enseñarme cómo lo haces?
─Sí.
Luego del receso, Harua regreso a clases en compañía de Jo, éste le había pedido que lo acompañara para entregarle algo que anteriormente le había prestado el mayor, y así fue como Jo y Jin se vieron ese día.
JIN
─¿Adónde vas? ─le pregunta Harua a Jin, quién iba de salida.
─Iré al baño antes de que empiece la siguiente clase ─dice y se levanta de su puesto para salir del salón, Harua alza sus cejas y sale detrás de la chica.
─Espera...
Jin se apresura a salir y en eso se topa con su ex compañero de clase, Asakura Jo, con el que solían confundirla sin ella entender por qué, Jo la mira y se inclina.
─Tanto tiempo ─dice él, Jin siempre sintió que Jo y ella tenían algo que en común, pero nunca averiguo qué era, pues nunca llegaron a hablar formalmente.
─Sí, ha pasado un tiempo ─responde ella, Jo asiente y luego mira a Harua.
─Harua ─dice el más alto y el mencionado le entrega lo que le pertenece, Jin los observa sintiendo curiosidad.
─Aquí tienes ─dice Harua y Jin se va dejándolos solos─, nos vemos más tarde.
No olvides votar si te gusto.
Cualquier error estaré arreglándolo pronto, gracias por leer.
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...