Confesiones

198 15 10
                                    

Willow demoró un poco en traer las gelletas, pero a los 5 minutos las trajo.

-Oh, hola Hunter..- Willow se estaba poniendo nervioso, pero se intentó contener
-Holaa Willow- Hunter estaba muriendo de nervios, por el interior
-Chicos ya venimos, vamos a traer más chocolate!!- Luz agarra a los chicos, Dejando a Willow y Hunter solos.

Hunter y Willow muy nerviosos, ya que están solos, pero era diferente como la vez pasada, Avía tensión romántica, cosa que ya todos sabían, incluyendo Camila.

-Oye Hunter- Willow quería decir lo que sentía, pero no sabía cómo
-Que pasa?- Hunter se pone un poco nervioso.

Era raro, ya que los dos sabía que se amaban mutuamente, pero al querer decir lo que sienten, se les traba la lengua. Por otro lado, los Chi dos ue se fueron, estaban oyendo todo, para ver que pasaba.

-Bueno es que..- Willow no podía hablar, pero tenía que hacerlo,- Bueno iré al grano, hace unos días, te fui a dejar tu celular que se te avía quedaron en mi bolso- Willow mira al piso, y se pone más roja que el tomate.

Ayy no, espero que no sea lo que sea, ósea si quiero, pero me da muchos nervios.

-Tú estabas teniendo una conversa con gus, así que me quede a oírla...-Willow se pone cada vez más nerviosa, sentía que se le iba salir el corazón- Yo-o-o-o te-e-e- Willow no para de tartamudeare, hasta que- !!YO TE GUSTO HUNTER!!!?- Willow grito Tam fuerte, que hasta los vecinos fueron a la casa, solo para escuchar el chisme.

En ese momento Willow deja de mirar al suelo y lo mira, al igual que Hunter, se miran unos cuantos segundos, totalmente rojos, hasta que Hunter habla.

-Yo-o-o, no te lo quería decir, pero me gusta estar contigo, y-y-y..., ¡¡¡ME GUSTAS DEMASIADO, YO TE AMO!!!-
-Tú me amas?...- A Willow se le iluminan los ojos.

Poco a poco, la Willow y Hunter se van acercando, uno a otro, y derrape de Hunter la agarra de la cintura y la besa. Willow corresponde al beso, y lo agarra del cuello, abrazándolo, El beso duro unos 15 segundo, al separarse, se empanizaron a reír de los nervios.

-Wow- Willow no podía creer lo que hizo.
-EHH PERDÓN, NO ERA MI INTENCIÓN- Hunter pensaba que Willow lo iba a odiar.

Willow aprovechando el momento lo vuelve a besar, se quedan un minuto, hasta Que luz y los demás lo interrumpen.

-Bueno ya vasta tortolitos, ya es oficial!?- Luz hace una pregunta con lógica,
pero a la vez muy boba.

-EHH SI!- Los dos, sin ni siquiera hablar de eso, respondieron lo mismo, parecen estar conectados.

-SII QUE VIVAN LOS NOVIOS- Grita gus
————————————————————

OMG SE VOLVIÓ CANON EL SHIP

El amor de enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora