2. Flor con Espinas

3 0 0
                                    

Matt y Celestia estaban de camino al Bosque de Khalzar, junto a varios héroes intermedios y básicos.

Este bosque había recibido ese nombre en honor a uno de los aliados de la Diosa del Destino, mientras seguía su lucha para retener al dios demonio, fue en ese lugar que uno de los Pecados encarnados, un alto rango del ejercito del dios demonio apareció en un intento por frenarlos. Aunque la diosa ganó la batalla con un movimiento decisivo, su aliado fue mortalmente herido, no había nada que incluso la diosa pudiera hacer, y usando sus poderes oculto su cuerpo bajo un árbol que nutrió con sus poderes hasta hacerlo imposible de talar, quemar o prácticamente destruir, para mantener el descanso eterno de su compañero caído. Lo llamarón: El Árbol del Eterno Letargo.

El bosque creció significativamente, y despues de los sucesos del dios demonio y la diosa, el lugar fue habitado por distintos seres.

- En serio ¿Cómo esperan que unos vagos como nosotros enfrentemos una amenaza así cuando apenas vamos comenzando? ¿Están todos locos?

- Concuerdo contigo. No puedes enseñarle a un recién nacido a caminar.

- Vaya forma de decirlo. Bueno, creo que para eso tenemos acompañantes poderosos.

- Solo espero que tras esto tú y los demás puedan aprender a pelear como es debido, nosotros no somos los héroes.

- Buen punto.

Matt había terminado de asimilar todo este asunto de ser transportado a otro mundo. Había dejado a su familia, sus aficiones, sus hobbys, su manera de vivir, sus pertenencias, sus amistades, su vida social, sus logros. Pero también estaba feliz, esta también era una fantasía para el, estar en otro mundo, tener un rol por el cual puedas dormir bajo un techo, y sobre todo tener una nueva oportunidad de comenzar la vida.

- Aunque me alegra que al menos nos hayan dado equipamiento.

Dijo mirando la bolsa llena de objetos.

-------------------------(Antes)--------------------------

- Para ayudar en su tarea como héroes, la Diosa del Destino les ha concedido ciertos regalos a cada uno de ustedes. Usenlos con cuidado. Encontrarán sus cosas en un baúl en sus habitaciones, también ropa nueva para portar.

Matt ahora estaba en la habitación en la que despertó, también estaba Celestia.

Matt abrió el baúl indicado, era viejo y hecho de madera.

- Uy.

Dentro habían una variedad de cosas. Primero una espada corta con líneas y algún que otro símbolo de flores. Una caja grande con cuerdas para cargar, parecida a una mochila, dentro habían una variedad de armas, dardos, multitud de frascos con líquidos dentro, piezas extrañas de metal, cuerdas, bombas y demás.

- ¿Seguro que no fue un tipo raro con afición a las armas quien da los "regalos"?

- Esto es bastante útil, son cosas simples a diferencia de la magia pero servirán igualmente.

Y había algo más.

- ¿Uh? Eso es, ¿es un libro?

--------------------------------------------------------------

- Este libro es muy extraño. -Dijo con el libro en sus manos.

Era un libro de color negro con un óvalo parado en medio. Tenía colgando un pequeño lente, pero lo más extraño de todo era que...

- No puedo... leerlo...

- Tampoco yo.

Había una variedad de páginas con escrituras y extraños dibujos que parecían garabatos, pero el lenguaje no parecía ser ninguno conocido.

No Otro Isekai Más / En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora