Capitulo 53

541 21 1
                                    

T/n

An pasado algunas semanas desde la revelación de sexo de mi bebé y jean está muy atento a mi y al bebé, lo tengo pegado a mi casi todo el día al parecer dejo a cargo a Libardo de sus "negocios" y por eso Libardo ni tiempo le da de venir a ver a mae, ella es la que va con el aveces, en estás semanas he estado odiando a jean mucho aveces le digo cosas groseras pero se las merece por un lado  aunque el está hay para mí cuando tengo mis antojos, o cuando el bebé se mueve mucho y me lástima hay lo tengo dándole cariñitos a mi pancita para que se calme el bebé o aveces lo traigo de arriba para abajo y así, pero es que quien lo manda a poner su habitación en un 2 piso, aveces si me siento mal por qué cuando llega la noche cae muy cansado, parece zombie.

Hoy me levanté de la cama sin hacer ruido ya que con un mini sonido se levanta y como todos los días me trae el desayuno y cosas así pero hoy no le daré mucha lata, me bañe rápido y me puse algo cómoda ya que siempre me la paso en la habitación, una pijama, agarre ropa para jean y la puse sobre la cama, me subí de nuevo a la cama y me senté observándolo, me gusta mucho como duerme parece un bebé, su cabello todo desordenado, siempre tiene su labio inferior afuera y en forma de puchero cosa que me da más ternura ojalá y mi bebé se parezca a jean, se vería muy lindo, aun que aun no estoy muy contenta con jean sobre lo de su otra esposa.

Me agache un poco y le comence a dar golpesitos en el hombro, el no tiene el sueño tal pesado como yo y es fácil de despertar pero en cambio yo puede ser un apocalipsis y aún dormida, me aleje de él y se comenzó a estirar, cuando estaba ya bien despierto, se sienta frente a mi y me mira molesto.

-que haces despierta? - pregunta

-Ya no tenía sueño

-Quieres desayunar?

-Porfavor - sonrió

-okey - bostezando

El se paró y se baño, se cambió con la ropa que le dejé y fue por mi desayuno ya que no me deja ni salir de la habitación y si lo ago se enfada conmigo hasta por días pero se desenoja solo.

De rato entro con la bandeja del desayuno, se sentó junto a mi en la cama y empezamos a desayunar, se que aveces le da asco mis combinaciones con Nutella pero es algo que me gusta mucho debería de probarlo es delicioso.

-hoy no te molestaré, puedes hacer tus cosas- le digo

-Tu no me molestas nena- confiesa

-Te cansas mucho, siempre andas de aya para acá, comprando mis antojos- le digo con pena

-Sabes que no me importa, lo ago por ti y mi nene

-Si pero siempre terminas cansado, y no puedes hacer tu trabajo - digo

-No importa, quiero que estén bien los dos

Habíamos terminado de desayunar y estábamos viendo la televisión,el se puso un poco serio por lo que dije, pero es necio y se que el siempre gana en las discusiones, así que mejor ya no sigo.

-No estés así

No me respondió y empezó a buscar algo que ver en la televisión, me acerque a el y le di un beso cerca de la boca, quiere sonreír pero no lo hace por qué el es así pero se que le encanto que lo besara tiene mucho que no lo hacia.

Mi calentura es alta y las hormonas me ponen cachonda, y se que es por el embarazo por que no me pondria así por como estamos.

Me subo en su regazo y ago que me mire a los ojos y esto me aterra por que no puedo perdonarlo tan rápido.

-Estas cachonda verdad

-Si mucho

Agarre su mano y la llevo a mi entrepierna, me empecé a mecer en su regazo y sentí su polla tocar mi entrepierna.

Me Cambiaste La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora