Narrador:
Kinn hace meses se habia enamorado de su guardaespaldas y su lobo habia estado insoportable todo el tiempo no podia ver a porsche porque su lobo pedia a gritos marcarlo y hacerlo suyo para siempre y no es que el no quisiera si no que a el le preocupaba porsche no queria que el estuviera metido en lo mas profundo de la mafia eso era ponerlo en mucho riesgo y causarle la muerte y con solo imaginarlo se le paraba el corazon y por eso el queria evitar eso y solo se guardaba las palabras que queria expresar con porsche aunque eso hacia que su lobo se sintiera triste el lobo queria afecto del omega queria tener a porsche a su lado pero kinn no queria poner en riesgo a porsche y a su lobo le negaba hacer caso pero el destino es cruel y aveces justos pues el celo de kinn estaba por llegar y este no se habia dado cuenta y su lobo se adelantó mas porque justo en el cuarto de la oficina estaba porsche ayudandolo a revisar unos papeles y por "accidente " el omega de porsche tambien se adelanto a su celo al oler el olor de kinn que era como el café sin azucar al sentir eso porsche quiso irse de inmediato a su habitacion asignada pero kinn lo abrazo y empezo a oler su cuello era muy dulce el olor del omega era a café con dulce pero mesclado con el olor a girasol y ese olor le gustaba al lobo de kinn y no pensaba dejarlo ir entonces cargo a porsche como costal de papas y lo llevo a su cuarto y lo acosto en la cama entonces se dio cuenta que el olor de porsche se dispersaba en toda la habitacion de kinn y eso le gustaba se sentia relajado y tranquilo entonces kinn se fue a acostar con porsche en la cama y se acosto en su cuello para seguir oliendo ese sabroso olor que le haria tener una cierta obseccion de por vida y ahora que ya lo tenia no pensaba dejarlo ir era suyo solo de el y de sus futuros cachorros y tambien del hermano de porsche pero mas suyo que de el...¡Feliz 2023🎉!
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙧𝙨𝙘𝙝𝙚 ᵇᵒʸˢ»✓
AdventurePorsche pitchaya un omega dominante que siempre estuvo seguro de si mismo quedo huérfano a los 11 años de edad solo con su hermano menor porchay que tenia 2 años de nacido a lo que porsche empezo a sacar leche de sus pechos aunque no estaba en cinta...