O2

4.8K 517 167
                                    

Ya había pasado una semana de la fiebre de Felix y ahora ya estaba mejor.

—Pollito, cambiate—ordenó mientras entraba a la habitación

—Ya estoy cambiando

—Para salir, pollito. Tenemos que ir con la costurera para que nos de los trajes para el baile—explico cepillando su cabello

—No quiero ir a ese baile—se quejo tapándose con la frazada

Hyunjin sonrió levemente mientras se acercaba a su omega, dió leves caricias en la espalda antes de quitarle la cobija.

—¿Por qué no quieres ir?—cuestionó amablemente

El castaño se sentó y soltó un suspiro antes de mirar a su alfa.

—Todos esos omegas te coquetean enfrente de mí y no me gusta que tengas sus apestosos olores—confesó haciendo un mohín

—Pollito celoso—beso castamente los labios del menor—No me interesa ningún otro omega, solo tú.

Hyunjin empezó a cepillar el cabello del castaño con mucha delicadeza, no quería jalar su cabello.

—No me he bañado desde hace dos días, necesito bañarme—habló

—Pollito sucio—se mofó al ver la expresión del omega.

Felix agarro una almohada y le pegó a su alfa—Tu también estás sucio, no te bañaste ayer

—Hey. No estoy sucio—se defendió

—Ayer no te bañaste después de que hiciéramos cositas—dijo con vergüenza

—Entonces, hay que bañarnos juntos y después salir—propuso mientras cargaba el delicado cuerpo de Felix al estilo nupcial

—¿Ya está el agua?—cuestionó abrazando el cuello del pelinegro

—No, pero hay agua tibia—respondió con una sonrisa asintió levemente.

Hyunjin camino hasta el cuarto de baño, bajo al omega y lo ayudo a quitarse la ropa, posteriormente el retiro su ropa, una vez ambos desnudos se metieron a la bañera. Hyunjin con un cuenco mojaba el cabello del castaño.

—Déjame lavar tu cabello—dijo Hyunjin

El omega recargo su espalda en el abdomen del alfa para que esté empezará a lavar su cabello.

ৎ୭

Felix se aferraba al brazo de su alfa mientras miraba a las personas a su alrededor con un puchero, no le gustaba salir por esa razón. todos lo miraban como si fuera un bicho o no fuera un omega digno para al pelinegro.

—Pollito, ignora a esas personas—susurró Hyunjin

—Es fácil para tí decirlo porque no te miran a ti con desprecio—hablo desanimado.

Hyunjin quiso besar al omega pero sabía perfectamente que a este le daba mucha vergüenza que se besaran con gente alrededor mirando.

—Te tienen envidia, por eso te ven así—sonrió levemente

—Los trajes ya están, los llevarán a la casa mañana.— avisó —¿Quieres ir a casa o comer algo aquí?

—Quiero un poco de fruta, me gusta la fruta de esa tienda —habló con una sonrisa.

Hyunjin asintió levemente y obligó a que su hermoso omega tomara asiento en una banca, después camino hasta la tienda a comprar mucha fruta para él.

Felix miraba sus zapatos mientras esperaba pacientemente a su alfa, ya quería llevar a su hogar para su alfa lo mime mientras comen pan.

—¿Eres el omega de Hwang?— cuestionó un alfa tomando asiento a lado del castaño.

Mi pollito ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora