Hola a todos.
Muchas gracias por presentarse de nuevo y leer, estoy aquí de nuevo para traerles una reacción nueva.
Cualquier cosa que aparezca no me pertenece...
(................)
Mr. Rime siguió patinado en el suelo congelado, dejando líneas moradas con sus pasos.
Ash miró atentamente a los movimientos de Mr. Rime.
—¿Un Campo Psíquico en un suelo congelado?
Lionel miró a su contrincante con confianza.
—Vamos, Ash, ¿Con qué Pokémon vendrás ahora?
Todos miraron con suficiente tensión al Primer Campeón de Alola.
Había conseguido la ventaja por un momento, pero Lionel había encontrado la forma de volver a empatar el juego sin muchos problemas.
Indicando que las cosas podrían a volver estar como antes, o peor para el no tan Novato de la Clase Maestra.
¿Cuales serían sus siguientes tácticas de recuperación?
—¡Sirfetch'd, yo te elijo!
Lanzando su Pokebola, Ash dejó a salir a uno de sus Pokémon con determinación.
Sirfetch'd, el pato de Galar.
Lionel miró con incredulidad al Pokémon.
—¿Un tipo Lucha?
—¡Sirfetch'd, hay cosas que solo tu puedes hacer! ¡Cuento contigo!
Lance miró con incredulidad al Pokémon que estaba eligiendo Ash para darle pelea al Campeón Imbatible.
—Espera, eso significa... ¿Qué al final no era un tipo Volador?—Hablo Bruno rascándose la nuca con vergüenza.
—Vaya, saber que es un tipo Lucha y justo lo envía contra un tipo Psíquico aparentemente hielo—Dijo Agatha analizando la situación en frente.
—Eso lo pone en una terrible desventaja, ¿Qué piensa hacer?—Susurro Lance un tanto pensativo.
—Bueno, su Pikachu enfrentó a muchos rivales que tenían ventaja de tipo. Aún así, logró vencerlos a todos ellos—Dijo Lorelei sin despegar la mirada del Sirfetch'd.
Entonces recordaron exactamente las hazañas de Pikachu, quien, valientemente se dignó a combatir contra oponentes que habían llevado la ventaja por naturaleza.
¿Qué cosa tenía en mente Ash Ketchum?
...
El Profesor Kukui terminó por soltar una carcajada nerviosa, mirando no tan convencido a la elección de su futuro Primer Campeón.
El Director Oak solamente sonreía con malicia, mirando un tanto entretenido al Pokémon que escogió Ash para luchar contra Mr. Rime.
—Podemos decir que esto podría sentir algo de sentido, si tenemos en cuenta su rendimiento en la semifinal.
Kukui miró a su superior con curiosidad, ¿Qué tenía en mente?
—Sirfetch'd luchó bastante bien que consiguió derrotar a un Pokémon y dejar muy debilitado a otro que era mucho más fuerte. Así que me hace pensar mucho sobre esta elección.
Dando a explicar su punto, Gabriel siguió mirando al Pokémon pato con interés.
Kukui entendió, y entonces miro de la misma al Pokémon que alguna vez creyó que fue tipo Volador.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Reacciona
FanfictionTodo el mundo se ha llenado de pantallas, bastante llenas para que la gente y los Pokémon pudieran observar su futuro como también distintas cosas inimaginables, el Multiverso.