Peur.

91 11 1
                                    

Antes de empezar me disculpo con la autora porque le prometí la reseña para el viernes y se la entregué 2 días después.

Sinopsis:
La familia Baker vive en Etage (un país ficticio de Europa). Un miembro de esta; Charlie Baker estará dispuesto a huir y esconderse de la policía junto con su sobrino, que desea saber la verdad de porque su hermano, Erick, quiere dañar a su propio hijo. El hombre hará cualquier cosa por mantener a salvo a su sobrino sin saber lo que realmente le espera.

Reseña:
La historia es en verdad fascinante, desde el momento que empecé a leer no me pude despegar.
Esta novela no es uno de los malditos clichés de lectura que tanto detesto, más bien se podría decir que Peur es una historia que ha dado a relucir la creatividad de Sara.

En cuanto a la historia me encanta la forma en la que todo se narra, sentí envidia de la perfecta redacción que tiene Sara. Por otro lado es simplemente impactante cada minuto de la historia -es más impredecible que la biblia e,e- después de esto no volveré a ver este maldito mundo de la misma manera.

¿Quieres una historia que te atrape y no te suelte? Pues ve ahora mismo a tu inicio de Wattpad y busca a la hermosa GRSara síguela y busca Peur.
Te vas a enamorar totalmente.

Portada: 6/10
Trama: 11/10 ❤️
Ortografía: 10/10
Sinopsis: 10/10

Posdata: Ah, por cierto. Estoy leyendo las otras historias de Sara y pues nada, creo que le ganan a cualquier libro que haya leído alguna vez.

Pide tu reseña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora