Hola gente, feliz año nuevo y comienzo de la clases, en fin estoy comenzando este nuevo año creando mis 3 comic; los petalos rojos de colombia, callendo en las cavernas y el cororazon rojos pero no estamos en este tema. Si no les voy a darle mis 3 canciones favoritas que puedo inspirar de mi ship
1. Mary on a cross
Esta hermosa cancion me desperto un recuerdo que yo veia el fantasma de la opera y digo que es una joya de pelicula.
El ship de gabrirl agreste x thaddeus blakk se me hace decir que estos dos tiene algo comun, sebia que el pasado de gabriel era de clase baja y que su nombre era gaby era que su padre era de vender papas fritas y pienso que gabriel no le gustaba mucho y por razones ve a emely salir de eso y cambiar su vida no se me huelo algo sospechoso esta relacion. Y blakk sabiendo que tuvo un horrible pasado era de clase pobre y un padre que lo maltrataba a el y paso su vida teniendo el odio de la gente y siendo el hombre mas horrible pero si que el queria dominar todo bajoterra y gabriel solo queria revivir a su vieja y controlar a su hijo.
Como sea se que estos dos hablaria su pasado historia y mas una taza de cafe en la mejor cafeteria de paris y en eso gabriel el pregunta su historia de blakk. Y cuando blakk le cuenta eso le afectaria seria que gaby de que en ese momento el piensa que las personas como el sufren en ese estado teniendo que trabajar mucho era que gaby comprenderia las cosas de los otros y no se avergonzaria de donde el viene el.Bueno eso los dejo mi criterio
2. Bad romance
Esta cancion lo pondreria en en la primero pero mary in a cross se lo lleva todo.Esta cancion pueda pensar un amor toxico de gabriel y blakk porque seamos realistas estos viejos no se aguantria pero viendo a blakk siendo quien lleve esta relacion ensima pueda controlar como si fuera gabriel como andrie.
Pero en la parte de "I want your love and i want your revenge" y la cante de frances, piensa que al final de la temporada 5 gabriel quede tiesa y que su esposa se valla con nathalia piense que ella ya no lo quiere. Eso pense que gabriel se merecia alguien mas y tenga comprecion y lo entieda (no igual que tomoe y nathalia no se porque) y no se como porque.(Lo dejo que piensen)
Lila y elizabeth; pienso que esta cancion sienta que su romance seria un si o un no ya que lila siempre es de mentir y manipular a los demas por su inocencia y elizabeth siendo una espia y sabiendo sus mentiras intenta tener algo de comprecion y enteder de que lila tiene contra a las perosnas ya que siempre la obliga hacer cosas que esta en su alcanze (digo que lila le dice a elizabeth).
Sin enbargo elizabeth tiene a detenga a lila a que haga una locura. Pero si estas comenzaria a pelear a al final se den beso y ..ya saben 7w7.
3. Boyfriend de Dove cameron
Piensen un segundo blakk tenga desquitandose que gabriel siempre hable de emely esto y de que es un mundo, blakk piense que gabriel si necesita ayuda ya que el no debe odiar alas personas y desagradarlas o dejar las oportunidades dd tratar a su hijo de forma ignorante. Pues si eso pienso ya que blakk es razonable, entendible y un poco narcisista pero el siempre ve algo bueno a ser bueno con gabriel (no igual como aundrey) si so que tenga una platica de ese obsecibo amor que gabriel tiene con emely de revivirla.
4. The masochism tango de Tom Lether
Cancion vella y un ritmo esplendido y salvaje a mi parecerSolo imaginandome que la primera aparicion seria de wolfwalker y volpina seria en la vista donde ladybug y chat noir. esta en la torre Eifel.
donde wolfwalker vea a volpina viendo que fue akumatisada y que wolfwalker intentara detenerla a ella pero volpina manipulandola a wolfwalker como si estaria intentando coqueteandola y en eso ladybug sale a detenerla y eso dejaria a wolfwalker o elizabeth penando algo de sentir por una chica que miente y manipula.La otra si blakk tiene el miraculous de el pavo real y caminaria arriba de los techos de paris y se topara con hank mounth ( o sea gabriel con el miraculous de la mariposa en diferente diseño) y veia su bella se chocaria con una chimenea. Donde comienza un episodio de pelea con un enemigo lo eliminan y en eso blakk coquetia con el, lo rechasa y se larga.pero el sigue enamorado de el.
5. Who is she de I monster
Me imaginaria a elizabeth en la quinta temporada descubriendo de lila tiene como 3 vidas, igual como sus nombres (iris, lila y ceries) , tambien descubriendo su escondite en las catacumbas y difrases sabiendo que todo este tiempo usaba cabellera falsa de realidad tiene cabello corto. Ademas que el final de la temporada 5 haciendo su muerte y siguiendo siendo wolfwalker acompañarla de su a e su plan malaguietico por razon de descubrir que secretos esta ocultando y seguirla en donde acabe esto o y decidara darle informacion a ladybug o a su agencia eso esa decicion de un espia de enemigo o su aliansa.Bueno eso son las canciones que podia poner en mi ship ..solo comente y dele like. Adios
Posdata: ahora me gusta esta serie :D ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Libro cristiano de dibujos
ActionAvertencia: Este contenido de este libro solo sera elaborado por yo teniendo algunos fan art ,arte originales y otras cosas mas. Si no te gusta este contenido solo largate y busca hacer algo con tu vida o solo quedate